• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar un CASIO G-SHOCK

  • Iniciador del hilo Tercomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercomax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos abro este post para deciros que acabo de comprar un CASIO GW-7900B-1ER que me traia de cabeza por sus formas y su display invertido, GW-7900B-1ER.jpgpodeis ver aqui todas sus caracteristicas:
lostlink.jpg


Lo acabo de comprar y pagar por Paypal, hace unos escasos 10 minutos y ya me ha llegado el email con la confirmacion de pago recido por parte de paypal, a ver lo que tarda, en cuanto me llegue os lo contare, y asi nos sirve a todos para saber cuanto tardan.

Un saludo
 
Última edición:
felicidades paisano, es el mismo que tengo, que te voy a decir de el...:D

buena compra, seguro que te gusta...:ok::
 
Os comento como va el asunto, tras recibir la confirmacion de pago por parte de Paypal y transcurrir mas de una hora sin el mail de confirmacion de pago por parte de Baroli he decidido llamarles a su telefono de atención 902 22 85 22, dos tonos, me atiende una grabación que me dice, enseguida le atenderemos a los 10 o 15 segundos una amable voz femenina, me pregunta en que me puede ayudar le digo que no he recibido la confirmación de pago por su parte y si por la de paypal, me pide el nombre y me dice: lo compruebo y le llamo a su movil en 2 minutos, le parece bien? a lo que respondo que me parece perfecto.

Pasan unos 6 o 7 minutos me llama al movil un numero desconocido, atienedo la llamada y es la misma chica que me atendio, me dice que el pago es correcto que me acaba de enviar la confirmación al correo y que habia pasado la orden de envio, que el reloj saldria de alli hoy mismo y que mañana lo tenia en casa.


Un 10 en atención para Baroli.

A ver a que hora me llega mañana, estoy ansioso!! ;)
 
Me encanta ese casio, ya lo he visto en vivo y me había llamado la atención mucho, excelente compra.
 
normalmente baroli son serios en los envios, seria extraño que tubieras problemas.

si te han atendido desde la tienda de madrid, no me extraña, tienen curro las chicas, la tienda no es solo de relojes, esta dividida en dos y no paran.

el reloj esta guapo en esa combinacion, y es grandecito. eso si, hay que estar seguro con el display invertido, la legibilidad no es tan buena como en los positivos.

saludos.
 
Yo tambien he comprado en Baroli y encantado, disfruta del bicho :D Un saludo.
 
Bueno chicos, mi primera experiencia con Baroli ha sido de 10 sobre 10!! Esta misma mañana a eso de las 10:20h MRW llamaba a mi puerta y me entregaba mi nuevo reloj.

Ahora ando toquiteandolo todo, tratando de activar la iluminación con el giro de muñeca y demas cosillas.

Yogui, la chica del telefono fue encantadora, correcta y eficaz, por otro lado mi muñeca es de unos 17,5/18cm y no me lo veo en absoluto grande, el display invertido me encanta por eso me decidi por esta combinacion, ya estoy pensando en el GX-56 ;)

Erich te aseguro que en vivo gana un montón, es ligero y contundente a la vez y el display invertido una autentica delicia.

Gracias Summer, seguro que lo disfruto y mucho.

Saludos
 
muchisimas gracias por el enlace hasma me a picado una pasada de reloj, con todo lo que incorpora en caracteristicas espero lo recibas bien y lo disfrutes tambien que pongas unas fotitos cuando lo tengas en mano para hacernos los dientes largo, la verdad que estoy pensando seriamente en cogerme uno saludos.
 
lo tiene un amigo y aparte de ser contundente es precioso, que lo disfrutes!
 
  • #10
Me puedes explicar qué información da de las mareas y cómo se lee. LLevo un tiempo detrás de este modelo (en rojo) y no me decido por no saber o conocer este dato.
Muchas gracias. Que lo disfrutes.
Charlyc.
 
  • #11
Me puedes explicar qué información da de las mareas y cómo se lee. LLevo un tiempo detrás de este modelo (en rojo) y no me decido por no saber o conocer este dato.
Muchas gracias. Que lo disfrutes.
Charlyc.

lo mas sencillo es ir a la pagina de baroli y descargar el manual.

hay dos tipos de graficos de mareas, (y de edad lunar), este en concreto esta mejor que el otro ya que que refleja no solo la pleamar, y bajamar, sino que tambien refleja si es marea viva o muerta, ademas la edad lunar es representada en ocho secciones, en vez de en cuatro como en la otra.
para configuralo en este basicamente hay que escoger en la hora mundial la zona en la que estas, y en el otro hay que poner la latitud y longitud, en teoria el otro es mas exacto, pero en la practica da lo mismo, en ambos puedes ajustar la hora de la pleamar.
de todas formas yo no estoy puesto en el tema, es una funcion que apenas utilizo.

curiosamente el que graficamente se lee mejor de todos los casio, es un casio no G, el W-S 210, es solar, lleva del estilo de este que refleja mareas vivas o muertas, ocho secciones solares y vale algo mas de 30 euros, al menos me costo unos 35 en el decathlon
 
  • #12
lo mas sencillo es ir a la pagina de baroli y descargar el manual.

hay dos tipos de graficos de mareas, (y de edad lunar), este en concreto esta mejor que el otro ya que que refleja no solo la pleamar, y bajamar, sino que tambien refleja si es marea viva o muerta, ademas la edad lunar es representada en ocho secciones, en vez de en cuatro como en la otra.
para configuralo en este basicamente hay que escoger en la hora mundial la zona en la que estas, y en el otro hay que poner la latitud y longitud, en teoria el otro es mas exacto, pero en la practica da lo mismo, en ambos puedes ajustar la hora de la pleamar.
de todas formas yo no estoy puesto en el tema, es una funcion que apenas utilizo.

curiosamente el que graficamente se lee mejor de todos los casio, es un casio no G, el W-S 210, es solar, lleva del estilo de este que refleja mareas vivas o muertas, ocho secciones solares y vale algo mas de 30 euros, al menos me costo unos 35 en el decathlon

Gracias Yogui. Lo que yo quiero saber es cómo se interpreta la gráfica, es decir si sabes si la marea está subiendo , bajando, más baja no puede estar, más alta no puede estar, queda dos horas para la pleamar, ese tipo de cosas.
Muchas gracias por la información.
Charlyc.
 
  • #13
FELICIDADES por el reloj, tengo el mismo modelo ya hace un año, como pasa el tiempo, y vamos aguanta como un campeón.

La vez que compre en Baroli, sin problemas al día siguiente en casa y los relojes llegaron perfectos, la transacción sin problemas, vamos todo perfecto.


Lo dicho FELICIDADES POR EL RELOJ Y A DISFRITARLO.

Saludos
 
  • #14
Pon fotos cuando te llegue!, espero que no se te haga muy dura la espera.... fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie