• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28-F un F-28

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy 28 de febrero el clasico y sencillo Casio de los 80,el F-28W con su sencillo modulo 596...made in japan.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Berbudín por la efemerides. Para mí el reloj "Skip". Esa raya roja junto al borde le da ese aspecto. Clasicón.
 
Todo un estilo ochentero !!! Saludos.
 
Me encanta el F-28, cualquier día me hago con uno, y es que lo mas sencillo es lo mas practico.

Saludos.
 
muy chulo, la competencia de este modelo es el F91W, que es mas barato, con trasera metalica y con crono. la ventaja de este es que es menos visto.
 
muy chulo, la competencia de este modelo es el F91W, que es mas barato, con trasera metalica y con crono. la ventaja de este es que es menos visto.
Y menos MADE IN JAPAN...de F-91 MADE IN JAPAN eso si seria un modelo poco visto.
Yo de F-91 tengo el MADE IN MALAISYA.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie