• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las cosas

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj papelera lo tengo en la entrada de mi tda./taller, y de tarde en tarde me dicen sabia usted que le han tirado un reloj a la papelera:D .

Si alguno de los foreros le agrada la idea que tenga en cuenta que tiene un inconveniente es que los clientes lo utilizan de papelera tirando de todo en su interior:-(( , y hay que asumirlo que cuando lo destrocen hay que reconstruirlo de nuevo, eso ocurre por sacar las cosas de contesto, es mas en una exposición me encontré un niño bajándose los pantalones8o y levantando la tapa de la tapa del water para utilizar mi Reloj WC en plena exposición.

Saludos cordiales,




lostimage.jpg
 
Muy curioso Galy, yo creo que estás un paso por delante del pensamiento del vulgo, eres tan creativo que la gente no acierta a entender tus obras, y menos los niños :-P . Ya en serio, creo que deberías ponerle algún tipo de cartel o algo a tu obra, para que la gente no la destroze, no?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie