• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos que me apetecia compartir

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
No sabia si poner esto aqui o en el Offtopic, al final me decido por este, creo que es mas adecuado. He visto un link en meneame, con una seleccion de fotografias en B/N, he pasado un rato ameno mientras las veia, por eso he pensado en compartirlas.
Hay un poco de todo, pero siempre en blanco y negro
El link esta aqui

Espero que os gusten
 
Muchas gracias por el enlace Zoilo. El blanco y negro me parece ideal para el reportaje social, y me gusta menos para paisaje o abstracto. En concreto la foto del niño tras el cristal agujereado por un disparo me parece brutal. Y otras muchas.

Qué bonita es la fotografía!! :)

Saludos
 
Muchas gracias por el enlace. Las fotos son espectaculares.
 
Brutal lo que comunican unas fotos en blanco y negro... Me encantan... Desde aquí fomentaría que los foreros hagamos más fotos en blanco y negro... Gracias
 
Muchas garcias por el enlace. Las fotos buenísimas.
 
LAs HRD son impresionantes, vale la pena verlas.

Gracias por el enlace.
 
zdec por casualidad no seras de vilareal?
 
Muchas gracias, unas fotos muy interesantes
 
Muchas gracias por el enlace Zdec ...he disfrurado mucho...hace tiempo que no hago B/N y me has hecho replantearmelo.Saludos.
 
  • #10
son muy buenas fotos

espectaculares:clap:
 
  • #11
Muy buenas gracias por mostarlas
 
  • #12
Gracias por el enlace , unas fotos muy buenas
 
  • #13
Gracias por el enlace, son muy chulas.
 
  • #14
Impresionantes fotos, hay algunas realmente impactantes.

Gracias por compartirlo!
 
  • #15
Brutales,arte en estado en puro.

Gracias por el enlace.
 
  • #16
Inpresionante tienen la luz justa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie