• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutoriales sobre composición de fotografías

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola ando buscando algunos libros o tutoriales sobre compsosición de fotografía, he encontrado uno pero no es muy allá. SI alguno cnoce alguno o sabe de algún libro que lo diga o calle para siempre:D.
Un saludo
 
los secretos de la exposicion fotografica de bryan peterson
 
Aquí tienes algo de "literatura online": https://www.fotonostra.com/fotografia/composicion.htm

Aquí enlace a libro:
lostlink.jpg
(no lo he tenido en mis manos, pero he oído a gente decir que no está mal).

Learning to See Creatively, de Bryan Peterson (este es muy bueno, pero en inglés) Aquí tienes una review: https://www.xatakafoto.com/opinion/...ndiendo-a-ver-creativamente-de-bryan-peterson

Aquí tienes otro, bastante nuevo, que tampoco se que tal será (también se comenta que no está mal):
lostlink.jpg


Estos libros sirven para tener muchas cosas en cuenta que normalmente no se tienen. Está bien conocer todas estas cosas, pero lo que más hace es MIRAR (que no ver...) muchas fotografías. Si sumas las dos cosas, no se te escapará ni un detalle.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie