• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanta diferencia de precio...

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
...pues eso que leyendo post veo que son de confianza,supongo que por experiencia propia,web como pixmania,redcom,etc... pero hablais de descuentos del 10% al 30% pero es que en modelos de Panasonic en concreto de la tienda de fotografia de mi barrio al precio de pixmania,hay 100€ de diferencia.Osea de 315€ de la tienda a la oferta de web de 216€ son 100€ de diferencia,es normal? que razones puede haber? es confiable de que no sean linea blanca com me dicen en la tienda?
gracias y saludos,

kultar.
 
...pues eso que leyendo post veo que son de confianza,supongo que por experiencia propia,web como pixmania,redcom,etc... pero hablais de descuentos del 10% al 30% pero es que en modelos de Panasonic en concreto de la tienda de fotografia de mi barrio al precio de pixmania,hay 100€ de diferencia.Osea de 315€ de la tienda a la oferta de web de 216€ son 100€ de diferencia,es normal? que razones puede haber? es confiable de que no sean linea blanca com me dicen en la tienda?
gracias y saludos,

kultar.

Yo te puedo decir que he comprado electrónica en general y fotografía en particular en redcon, pixmania y fotoboom, y el producto es igual que el de cualquier tienda.

La diferencia de precio, creo que viene de la gran cantidad de producto que compran estas tiendas on-line, con lo que consiguen mejores precios de los fabricantes, y de no tener que soportar los costes de una tienda física, con un simple almacen, les es suficiente.

También te puedo decir que no es habitual tanto porcentaje de diferencia, pero un 20%/25% es lo habitual. Entiendo que en el caso concreto que comentas, será que pixmania se quiere quitar los restos que le quedan de dicho modelo y lo saca a precio de coste, o cercano, cualquier otro motivo. También ten en cuenta si en la tienda que comentas, el precio es con tarjeta incluido, o no (normalmente, las tiendas on-line el precio es sin tarjeta de memoria).

Saludos.
 
Gracias fagus,
de todas maneras puedes comprobarlo por ti mismo:En concreto es la Panasonic dmc tz5,una camara que segun comentarios en varios foros esta mas que bien,pues en mi tienda me comentan precio 350€ menos un descuento=315€ con la tarjeta de 1GB sin bolsa sin funda,pixmania la misma camara con lo estandar=228€.
si que es verdad que estos descuentos tan elevados solo los he encontrado con Panasonic.
gracias ,
 
Ojo, que a veces las cámaras proceden de otros países y no traen manuales en castellano. Algunas incluyen el manual impreso en pdf (super cutre). Y luego te pueden poner pegas por el tema de la garantía. No es lo normal, pero ha llegado a ocurrir.

También ojo con los packs, porque a veces tienen 4 cosas del pack en stock y una no, y hasta que no tienen todo no te lo mandan (a un conocido por eso mismo le tardaron más de dos meses en traerle una cámara de video).

Un saludo!!
 
gracias pepef2,eso es lo que me da algo de miedo,ya que en la tienda de confianza se paga mas pero tambien te ahorras estos pequeños disgustos.
saludos,
 
Hola Kultar, to me he comprado la TZ5 hace un par de meses en pixmania, me salió algo más cara porque la quería en marrón, me llegó en perfectas condiciones, rápido, con todos los accesorios, y con el manual original en papel y en CD en varios idiomas entre ellos el castellano.
De todas formas puedes pedir que te la manden a la tienda que ellos tienen y así revisas que venga todo bien.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie