• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony alpha 55 ó Canon eos 550d

Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Ese es el dílema, bueno una de esta dos creo que será mi elección definitiva, ¡siempre que no cambie de parecer por alguna oferta guapa, guapa que vea por ahí¡.
Por una parte me tira Canon ya que tengo un objetivo tamroon 28-200 con lentes asfericas y estabilizador de imagen incorporado y por otro lado los buenos comentarios que he leido por ahí sobre sony, por cierto ¿que os parece el sistema de esta camara de espejo translucido?, precio similar, quiza sea más facil encontrar packs con objetivos en canon.
 
Última edición:
Yo tenía la misma duda, pero no me convenció ni el visor ni los problemas de las Sony SLT con los objetivos Sigma, marca que adoro, y por todo ello me compré la semana pasada la Canon 550D. La experiencia no ha podido ser más posotiva: Colores, calidad de imagen, sencillez de manejo, catálogo de ópticas disponibles, calidad de la pantalla... Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
Canon 550D sin dudarlo :ok::
lostlink.jpg
 
Última edición:
Lo primero muchas gracias a los dos compañeros que me han aconsejado, he estado estos días de tiendas viendo los modelos y caracteristicas, y después de ver alguna oferta muy interesante, tienen en el Alcampo la Canon 500D con 18-55 + 55-200 por 599.- €; y la nikon D3100 en fotoboom por 612.-€ con 18-55 +mochila + algun extra más (por si al alguien le interesa). He decidio que me comprare alguno de estos 3 modelos Sony Alpha 580 (mi favorita) Nikon D90 (la estan liquidando por cambio de modelo y esperare ofertas) ó en el mejor de los casos la Canon D60 (me parece muy dificil que pueda llegar a los precios de esta última); hasta la próxima.
 
Yo tengo lo Nikon d3100 a un mes todo es perfecto, no la descartes magnifica, y con un macro de 90 mm tamron el logrado fotos de excelente calidad
 
yo que tu buscaria alguna oferta de segunda mano, ya que muchas veces salen muy bien equipadas y bien de precio, yo tengo la 550D y estoy muy contento con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie