• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre fotos.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, las fotos ¿se echan, se toman, se hacen, se sacan...?

Yo digo, hacer una foto. No soporto oir "echar una foto"....

Saudos. Me voy a caminar mis 6 km. diarios. Chao.
 
Estoy contigo, para mi suena horrible eso de "echar" fotos, para mi es sacar fotos, vermos lo que opina el personal.
 
Yo diría que "Se hacen". Tomar, sería cogerlas de algún sitio; y echar sería dejarlas en algún sitio, tirandolas.
Sacar me parecía más correcto. "Sacarlas del soporte en el que se almacenan", pero aún así para sacarlas de ese soporte, hay antes que crear la impresión. Por eso veo más correcto "hacer las fotos".
 
Hombre,a mi, como "sonarme mejor" sin duda lo de HACER fotos.:)
Otra forma de decirlo que queda muy "profesional": disparar (por el disparador de la cçamara) instantçaneas o exposiciones:D.....pero, lo de ECHAR "afotos" , por feo que suene, creo que es correcto.
 
"Hacer una foto" Para mí.....
 
El concepto es el mismo, echar, hacer, tomar o sacar.
 
Yo prefiero decir "tomar" en cierto modo me apropio de algo llamese objeto, momento, detalle, etc.
 
Yo tambien digo hacer una foto echar suena mal. Yo tambien tengo que caminar pero
no camino tanto como tu.
Un saludos
 
Pues yo suelo usar "tomar" aunque la mayoría de las veces digo "fotografiar" sin nada de hacer, echar, tomar, sacar...

Saludos.
 
  • #10
Yo suelo decir "se hacen", pero si se entiende.
 
  • #11
Hay dos tipos de fotos.

Una foto la tomas o la sacas, cuando sin preocuparte le das al boton y sacas una foto.

Pero hacer una foto es mas componerla, mirar la apertura y diafragma correctos, iluminacion, etc.

P.d. Es por decir algo.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie