• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión a Ana (I)

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro hilo por cada sesión que haga para intentar que no os perdáis las nuevas fotos, si no obro bien ruego a la moderación proceda a borrar este hilo, lo notifique aquí mismo o me mande privado para que no abra más.

Os pongo una foto de la última sesión con mi amigo Luis, en la playa de San Antolín cerca de Llanes, es evidente que nos tuvimos que ir a la mitad por culpa de la lluvia, empezaba a llover fuerte.

Espero que os guste:

J9Hc89D.jpg


Un saludo!
 
Como amante de la fotografía, y fotógrafo amateur siempre aprendiento, no me queda más que alabar tu trabajo.
Composición, tratamiento de la luz, bokeh, la expresión de la modelo... me gusta todo.
Enhorabuena [emoji106]
 
Preciosa foto y modelo, Edu
 
Me encanta todo lo que rodea la foto.
Bufff, se tiene que calentar el agua con esa belleza.

Un saludo y enhorabuena
 
I'm loving it
 
:clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Genial!
 
Os pongo una foto de la última sesión con mi amigo Luis

¿Tu amigo Luis? Creo que me he perdido algo ::Dbt::


Espero que os guste:

Un saludo!

Es que si se llama Luis, yo soy más de otros gustos.
¡Ah no! que es Ana. Vale, vale.
;-)
Bueno, perdón por la chanza y el chiste burdo.


Hay algo muy poderoso -más allá de lo obvio- en esa imagen, casi amenazante. Y sí, nos gusta.
Es usted un fotógrafo excepcional :clap:
 
Buenas tardes compañero.

He estado mirando tu galeria y hay fotos de infarto.

Muy bonitas, muy profesionales y algunas de ellas para hacerse un buen cuadro.

La foto que has puesto en el foro espectacular aunque llama muhco la chica pues es guapisima.

Las de los relojes de tu galeria bien podrian ser muchas de catalogo oficial.

Envidia sana! gracias por mostrarlas!
 
Enhorabuena por tu trabajo. Como aficionado que fui ( casi tanto como a los relojes) solo veo cosas buenas en la foto.
Un saludo.


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
¿Tu amigo Luis? Creo que me he perdido algo ::Dbt::

jajajajaja, esta es otra de mi amigo Luis, vamos casi siempre juntos a todas las sesiones, es fundamental que te echen una mano con el equipo cuando estás en exteriores....

14640983128_b61f6c70ee_b.jpg
 
  • #11
¿El fondo está borroso o soy yo?:whist::
 
  • #12
Hola de nuevo, he visto tu álbum.

Espectacular, curioso que, salvo que se me haya escapado hay muchas de Asturias pero no hay ni un hórreo, very typical.

Tienes un arte especial para fotografiar mujeres no lo vamos a negar, reflejan estilo en todas y cada una de las fotos:ok::
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras palabras...y tú, asturiano...los de aquí los tenemos más que vistos...:D:D:D
 
  • #14
Foto espectacular, como todas las que haces
 
  • #15
:ok:: Gracias por vuestros comentarios!
 
  • #16
Precioso bokeh
 
  • #17
Muy buenas fotos

La modelo estupenda también

Un saludo.
 
  • #18
Tienes una galeria muy buena...
 
  • #19
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #20
Sobre todo tienes unas fotos a tus relojes muy buenas. Felicidades!!!


Sent from my iPhone
 
  • #21
Preciosas fotos. Gracias por mostrarlas.
 
  • #22
Una preciosa foto, perfecta , hasta la modelo.
 
  • #23
impresionante amigo, gracias por compartirlo
 
  • #24
Impresionante foto y la galería ya ni te digo !!
 
  • #25
Maravilloso trabajo

Gracias por hacernos llegar tanta belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie