• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Perdonar por no hablar sobre relojes, sólo deciros que estoy desesperado por la funda de piel de la LEICA D-LUX 3.

Es tan impresionante como la cámara, una maquinita excepcional, pero la búsqueda de su funda original está siendo un calvario, incluso hay gente que la vende más cara de su precio oficial porque está agotada y el distribuidor no tiene ni una.

Su pvp oficial es de 59 €, y hay americanos e ingleses en Internet que la venden por 100 € ¡INCREÍBLE!.

Para que luego digan de Rolex.

Os paso una foto por si os la encontráis, para que me aviséis si la véis en algún establecimiento.

Gracias y disculpar por el tema.
 
Última edición:
Tengo un amigo que trabaja en fotografía y le ha conseguido esa misma funda a otro. Tuvo que pedirla (tarda un tiempo en llegar) ... del precio ni idea, pero si quieres pregunto.

Salu2

Tony
 
Tengo un amigo que trabaja en fotografía y le ha conseguido esa misma funda a otro. Tuvo que pedirla (tarda un tiempo en llegar) ... del precio ni idea, pero si quieres pregunto.

Salu2

Tony

sí, sí...

Resulta que en mayo me voy a un largo viaje y me gustaría tenerla para entonces. En un conocido detallista de Barcelona me han dicho que me tardará unos 10-12 días pero no me lo aseguran, así que si eres tan amable pregunta y díme algo.

Gracias
 
Hola mdt, mándale un privado a Efra1, es profesional de la fotografia y tiene Leica...como es lógico ;-)

Seguro que puede ayudarte, es un hombre agradable, eficiente y un gran profesional.

Un abrazo y suerte, que tu Leica se merece lo mejor ;-) :)
 
Hola mdt, mándale un privado a Efra1, es profesional de la fotografia y tiene Leica...como es lógico ;-)

Seguro que puede ayudarte, es un hombre agradable, eficiente y un gran profesional.

Un abrazo y suerte, que tu Leica se merece lo mejor ;-) :)

Gracias Santi...
 
Cuanto sale la Leica digital? Creo que sería un buen regalo para mi hermano (como si me regalasen a mi un Speedy, vamos!)

Y por cierto, la funda preciosa...

Un saludo
 
Cuanto sale la Leica digital? Creo que sería un buen regalo para mi hermano (como si me regalasen a mi un Speedy, vamos!)

Y por cierto, la funda preciosa...

Un saludo

Hola mandrake, por algo mas de 1.000€

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Cuanto sale la Leica digital? Creo que sería un buen regalo para mi hermano (como si me regalasen a mi un Speedy, vamos!)

Y por cierto, la funda preciosa...

Un saludo

El pvp oficial de la cámara es de 599 €, incluso en Internet hay gente que la vende más cara y no lo entiendo. Yo la conseguí por casualidad en una tienda de Barcelona por 569 € sin pedir descuento, cosa extraña porque todas las tiendas las venden a 599 € y no te dan ni las gracias por la compra.

Al parecer este modelo también es difícil de encontrar en tienda (agotada), pero en Ebay hay una gente creo de Andalucía que la tiene disponible al pvp oficial + gastos de envío.

Si no la encontraras me lo dices y pregunto en la misma tienda si tienes más.
 
Hola mandrake, por algo mas de 1.000€

lostimage.jpg


Un abrazo :)

No, ese no es el precio oficial, no se que pasa pero hay gente que la vende más cara ¡no entiendo nada!, si es la misma que la mía LEICA D-LUX 3 el pvp oficial es de 599 €
 
  • #10
No, ese no es el precio oficial, no se que pasa pero hay gente que la vende más cara ¡no entiendo nada!, si es la misma que la mía LEICA D-LUX 3 el pvp oficial es de 599 €

Me lo dijo Efra1 en el curso ( el tiene una) , Leica hizo una tirada muy corta de producción y eso es campo abonado para los especuladores :( :(

Tu la conseguiste por 600€??

Fenomenal :)
 
  • #11
Me lo dijo Efra1 en el curso ( el tiene una) , Leica hizo una tirada muy corta de producción y eso es campo abonado para los especuladores :( :(

Tu la conseguiste por 600€??

Fenomenal :)

Yo la compré el pasado viernes por 569 €, después de patearme los detallistas de Barcelona (sólo 4) y estar agotada en todos.

Cuando desistí, me encuentro una pequeña tienda que la tenía a este precio, en lugar de los 599 € pvp oficial.
 
  • #12
Gracias a los 2!
 
  • #13
Acabo de hablar con mi hermano y dice que esa no le hace mucho tilin, que ha oido que son panasonic que ponen Leica (traducido a lo nuestro, que es maquinaria japo en una caja alemana, una "germanasian" vamos :D ), y que la que le gusta son las de carrete de toda la vida, y creo que hay una grande, la M8 creo que me dijo, que no estaba mal....

Estos puristas....como puede haber gente asi??:D :-P

Un saludo
 
  • #14
Acabo de hablar con mi hermano y dice que esa no le hace mucho tilin, que ha oido que son panasonic que ponen Leica (traducido a lo nuestro, que es maquinaria japo en una caja alemana, una "germanasian" vamos :D ), y que la que le gusta son las de carrete de toda la vida, y creo que hay una grande, la M8 creo que me dijo, que no estaba mal....

Estos puristas....como puede haber gente asi??:D :-P

Un saludo

Tu hermano si que sabe...
 
  • #15
No tiene mal gusto tu hermano. Que nos lo confirme algún propietario, pero esa maravilla telemétrica sale por unos 3.800 €, sólo el cuerpo (lentes no incluidas). Vamos, que luego tu hermano te tendrá que regalar el deseado IWC Ingenieur, por lo menos.

Por cierto, el otro día vi las digitales Contax que, según el vendedor están mejor que las Panasonic/Leica ya que las lentes y el "CCD" son ambos de Contax. Eso no sé si es mejor, pero tiene mejor pinta ¿no? es como más "in house" ;-)

Un saludo amigos.
 
  • #16
Yo sólo quería la funda de piel...
 
  • #17
No tiene mal gusto tu hermano. Que nos lo confirme algún propietario, pero esa maravilla telemétrica sale por unos 3.800 €, sólo el cuerpo (lentes no incluidas). Vamos, que luego tu hermano te tendrá que regalar el deseado IWC Ingenieur, por lo menos.

Por cierto, el otro día vi las digitales Contax que, según el vendedor están mejor que las Panasonic/Leica ya que las lentes y el "CCD" son ambos de Contax. Eso no sé si es mejor, pero tiene mejor pinta ¿no? es como más "in house" ;-)

Un saludo amigos.

Es que el muchacho es el artista de la familia, es fotografo profesional....

Su web

www.fernandomarrero.com

Un saludo

PD: Por cierto que me dice que Contax en efecto es muy buena marca, pero que le suena que quebró o cerró hará unos meses...
 
  • #18
Es que el muchacho es el artista de la familia, es fotografo profesional....

Su web

lostimage.jpg


Un saludo

PD: Por cierto que me dice que Contax en efecto es muy buena marca, pero que le suena que quebró o cerró hará unos meses...


Después de ver las geniales fotos, no me extraña que sea tan exigente, y por cierto ¿cómo te atreves a querer regalarle una compacta?, je je
 
  • #19
Después de ver las geniales fotos, no me extraña que sea tan exigente, y por cierto ¿cómo te atreves a querer regalarle una compacta?, je je

Hombre, es que si me pongo a regalarle una para currar, me tendria que regalar el a mi un Patek!

:D
 
  • #20
Perdonar por no hablar sobre relojes, sólo deciros que estoy desesperado por la funda de piel de la LEICA D-LUX 3.

Es tan impresionante como la cámara, una maquinita excepcional, pero la búsqueda de su funda original está siendo un calvario, incluso hay gente que la vende más cara de su precio oficial porque está agotada y el distribuidor no tiene ni una.

Su pvp oficial es de 59 €, y hay americanos e ingleses en Internet que la venden por 100 € ¡INCREÍBLE!.

Para que luego digan de Rolex.

Os paso una foto por si os la encontráis, para que me aviséis si la véis en algún establecimiento.

Gracias y disculpar por el tema.
Yo tambien la busco para mi cámara!!!!!!!
 
  • #21
No es la funda original, pero quizás te interese.

Yo frecuento un foro de fotografía con cámaras telemétricas (www.rangefinderforum.com), allí muchos de los foreros tienen leicas clásicas de carrete y hablan maravillas sobre unas fundas que fabrica de forma artesanal un italiano "Luigi". Por lo visto son lo mejor de lo mejor.

Un distribuidor inglés de leica (LEICATIME) vende estas fundas, te dejo el link para que las eches un vistazo (al final de la página tienes la que te puede interesar, las que llama "custom made"):

lostimage.jpg


A mí me parece mucho dinero por un trozo de cuero, pero ya sabes como es este mundillo del lujo y el glamour:D

S!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie