• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reflex presupuesto 600€

Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda en este mundo en el que ando un poco perdido y que mis nociones en fotografía se limitan a un curso de un par de meses. Me gustaría regalar una reflex a mi chica ya que lleva mucho tiempo con el tema.
Mi presupuesto son 600€.
Por lo que he estado viendo y con el fin de ahorrar algo, ¿creéis qué es buena opción buscar entre algún modelo recientemente descatalogado?.
Me gustan la Nikon d3100 y canon 550d y 100
¿me podríais indicar dónde comprarlas?
 
Modo Buitre On:
Mira Fotoprix por si liquidan, que el viernes hizo suspensión de pagos.
 
... por ejemplo:

lostlink.jpg
 
Yo he comprado la canon 100 y esto y muy contento, 469 con objetivo estabilizado en media markt online y luego la recoges en tienda
 
Qué te parece una pentax k50, le da 100 patadas a la competencia de la gama, cuerpo y objetivos de kit sellados, velocidad, mejores objetivos de kit que ca-nikon... incluso la k500 que es igual sin sellado, las dos con cuerpo estabilizado.

En Nikon la D3300 pa iniciación o algo más pro de 2a mano (por ejemplo una D300 (yo vendo una)). Canon ahora me parece que está a años luz.

Esas serían mis opciones!
 
Si te vas por una descatalogada yo me iría por la nikon d90 , así con motor de enfoque tienes más objetivos al alcance , aparte de que con ese presupuesto podrías regalar cuerpo + un 17-50 a f2,8 constantes.
 
Si te vas por una descatalogada yo me iría por la nikon d90 , así con motor de enfoque tienes más objetivos al alcance , aparte de que con ese presupuesto podrías regalar cuerpo + un 17-50 a f2,8 constantes.

Ok. Ok. Totalmente de acuerdo.
 
Dicen que la canon 60D es muy buena...


Sent from my iPhone
 
  • #10
La 60d debe andar por ahí...quizás algo mas dependiendo del cristal...valla, me han pisado la recomendación jejeje.
 
  • #12
Has mirado de segunda mano una canon 50d con cristal 24-105l.
Con este equipo tienes parar rato.
 
  • #13
... hombre.. el tema es de julio :)
de todas maneras no le debieron gustar
las propuestas que no contestó
 
  • #14
Mira en Fotografiarte, en Madrid, pero funciona fenomenal por Internet.
lo recomiendo no sólo porque es amigo, también porque es un grandísimo profesional.
La OMD de Olympus ya recomendada por algún forero es una buena alternativa. También buenas compactas a ése precio.
 
  • #15
Si se tiene claro que se quiere una reflex y se tienen conocimientos de fotografía, mi recomendación es la "Nikon D5300 con objetivo 28-105VR" (que sale por 600€ exactos), ya digo, solo si lo que se busca es una buena cámara como se suele decir "para toda la vida" sin presensiones de "uso avanzado" o semi-profesional. Para esto último habría que dar el salto a la Nikon D7100 que ya sube de los 850€, tiene motor en el cuerpo de la cámara y admite objetivos de gran calidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie