• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme una Cámara digital sumergible.

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Pues eso, para 4 fotos en la playa y alguna inmersión a menos de 20mts, pero basicamente para los niños...Que visto algunas Sony que además de ser sumergubles se les puede poner una carcasa submarina de 40Mts. Eso sí, dicha carcasa es más cara que la propia cámara.

He visto una nikon sumergible 18 mts muy chula, AW-110. Pero las críticas no me han gustado.

A ver si alguien me ayuda:)

Graciasssssssssssss
 
¿Qué presupuesto más o menos? Para alguna inmersión, a mi me encanta la gopro.
 
Con la gopro disfrutaras de lo lindo con la cámara en la playa.

Y muy discreta
 
Con la gopro disfrutaras de lo lindo con la cámara en la playa.

Y muy discreta

Gracias por tu consejo. No había pensado en una GoPro. No tengo ni idea de ellas. Empezaré a indagar un poco.

¿ Cual me recomiendas que sea buena tanto para foto como para video????
 
La gopro para sacar fotos normales no la veo.
Es más para sacar fotos un poco diferentes. El objetivo es tipo ojo de pez.
Ya te digo, sí quieres fotos de playa y cosas de esas sin problemas, tendrá unos buenos resultados, pero si quieres las típicas busca otra cámara normal que le puedas añadir una carcasa.
Un saludo
 
Desde este verano tengo una Olympus Tg3 y es una maravilla..... pero precio algo elevado: 350€
 
Sumergibles son todas!!! Cualquiera que compres la puedes sumergir!!! Lo que hay algunas que incluso despues de eso sigue funcionando!!! jajajaja...

Para videos la Gopro se lleva la palma (creo yo) aunque no es barata. Si quieres tambien hay una SJ4000 (lo que vendriamos a decir por aqui un homenaje a la gopro y que le valen hasta sus accesorios) que está por unos 80-90€ y en comparacion con la Gopro y su precio le puede hacer sombra... sin perder de vista que ésta vale una tercera parte!!! Para fotos no es que sean la repera estas maquinas!

PD.- Yo no tengo ni una ni otra... te lo digo por lo que he visto y leido pero no he probado!!!
 
GoPro.
Si además la quieres para inmersiones con botella, no hay nada que lo supere, por experiencia te lo digo. Nada más gratificante que bucear y revivir las imagenes sacada de una GoPro. Ya han sacada la Hero4, Podrias conseguir la 3 o la 3+ a muy buen precio.
 
Go pro sin ninguna duda, y no solo para debajo del agua....tiene múltiples usos a nada que hagas cualquier deporte...yo tengo una 3+ silver y aun alucino cuando veo lo que es capaz de hacer....


Sent from m
 
  • #10
yo te aconsejo una cámara con su respectiva carcasa .....
 
  • #11
Buenas compi!!

Si quieres fotos que sean mas o menos típicas olvidate de la gopro (como ya han dicho deforma un poco la imagen), aparte necesita bastante luminosidad para que queden bien. Yo probe una SJ4000 que es la "prima" china y para videos es genial pero para fotos la descarté de inmediato, mi padre la usa para cuando va con la moto.

Estaba en la misma situación que tu, miré por internet y miré comparativas y en relación calidad/precio la que salía siempre de las mejores es la Panasonic Lumix FT5. Hay mejores cámaras por supuesto, pero son mas caras. Lo que he leído en algún foro extranjero que algunas Olympus el sistema de cierre hermético para hacerla apta para el uso acuático pues casca con algo mas de facilidad de lo que deberia, eso me empujó un poco en mi elección. Pero un compañero te ha recomendado una que es buena opción también.

Yo me compré esta FT5 y acabo de volver de la playa y hemos hecho muchas fotos y videos en piscina y playa con la peque que eran sus primeras vacaciones y estoy encantado con el resultado. Además la tienes en diferentes colores, yo pillé la naranja :-P

Suerte con la elección.

Saludos!
 
  • #12
Ahora ha salido la Olympus TG-4 que pinta muy bien, yo tengo la TG-3 y de momento es un submarino!


Sent from my iPhone
 
  • #13
todas las gopro, les puedes sacar el ojo de pez, dandole al narrow zoom) o poner funcion medium, de la misma camara, o sino con algun programa editor cuando edites, es muy facil,

pd comparar una gopro con un sj cam...perdona pero nada que ver, 4k y 30 fps, 720hd 240fps, graba directamente en camara lenta, mas los time lapses

saludos
 
  • #14
Hoy por hoy, si se quiere una cámara de fotos subacuática sólo recomendaría 2 modelos: Olympus TG-4 o en su defecto Lumix FT5. Y, si se quiere cámaras de video optaría por GoPro o SJCAM 5000+
 
  • #16
Prueba una SJ 4000 , 80€ ..... Yo la tengo y para cuatro fotos en el agua , un par de videos saltando del trampolin y las salidas con moto va perfecta.
que te gusta la historia ?????? Pues te la vendes de segunda mano por 60€.y vas a por la GoPro......
Y seguramente te la quedes pues no necesitas mas.....
 
  • #17
Hoy por hoy, si se quiere una cámara de fotos subacuática sólo recomendaría 2 modelos: Olympus TG-4 o en su defecto Lumix FT5. Y, si se quiere cámaras de video optaría por GoPro o SJCAM 5000+
Suscribo lo dicho por pasena. Y comentar lo bien que funcionan las sony AS20 y similares. Buena calidad precio.
 
  • #18
Yo tengo la Pentax W60 y llevo años metiendola en el mar y piscinas, sin problema......el único problema es que está descatalogada, dicen que
las Olimpus taugh van bien, pero yo no tengo experiencia con ellas.
w60.jpg
 
  • #19
Yo tengo la Pentax W60 y llevo años metiendola en el mar y piscinas, sin problema......el único problema es que está descatalogada, dicen que
las Olimpus taugh van bien, pero yo no tengo experiencia con ellas.
Ver el archivos adjunto 375325


Yo sin ue tengo experiencia con las Olympus Taugh y son rocas, además de las múltiples funciones y de una calidad de imagen más que aceptable.
 
  • #20
Si sólo quieres tres o cuatro fotos puedes comprar una bolsa de los chinos, funcionan bien y no se mojan. El problema es enfocar y pulsar los controles de la cámara. y la calidad de imagen es pasable
 
  • #21
Nikon Coolpix AW130, excelente y te olvidas! (Y)
 
  • #22
Para lod niños, para esquiar, o para darte algun piñazo...la fujifilm xp.
Yo tengo la xp 150, de 14MP y va genial, no necesita carcasa añ ser sumergible a 10 mts, resiste al polvo, el hielo y nieve y a golpes considerables, y el precio es muy muy inferior a la gopro.
Lo unico es que no te la puedes poner en el casco, ni en la bici.
Por lo demas va genial.

Y si la rompes...pues tampoco te echas a llorar.

Saludos
 
  • #23
hay alguna olympus.
 
  • #24
Yo tengo la olympus TG870 y va de maravilla
 
  • #25
Me interesa el hilo. Estoy pensando en comprar una cámara de estas características, porque me gustan las actividades de aventura, cosas que implican frío, agua, posibles golpes.

He hecho una recopilación de vuestras propuestas.

lostlink.jpg


https://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/powershot/powershot_d30/

lostlink.jpg


https://www.nikon.es:443/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/coolpix/2018/coolpix-aw130

Siempre me han gustado las cámaras nikon, las que he tenido hacían unas fotos geniales, pero he leído comentarios muy negativos de esta cámara. Lumix tuve una, y las fotos no era nada del otro mundo, no salí contento.

Cuál creéis que es mejor cámara?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie