• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion para compra camara compacta 150 a 200 €

Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de una camara digital compacta, para uso domestico, con una buena relacion entre las prestaciones y el precio.

interesa la durabilidad, y que sea versatil, puesto que es para regalar a una persona que no piensa en tener lo ultimo en tecnologia como mujer que es.

importante que se encuentre en un rango de precio que oscile entre los 150 y los 200 € pvp. en tinda, gracias.
 
Hola. Mirate las Nikon, sus compactas van bastante bien y no tienen controles manuales, son totalmente automaticas. Si quieres afinar con la foto tienen tropecientos preajustes (contraluz, fotocopia, nieve, retrato...etc, etc) que la verdad es que van bastante bien. Ademas son muy compactas y caben en cualquier sitio. Pero es solo un gusto personal, otras marcas te ofrecen lo mismo y posiblemente mejor. El unico consejo es que no te salgas de las marcas realmente fotograficas: Pentax, Nikon, Fuji, Canon, Olympus, etc
A ver si otros compañeros te dan su opinion :)
Suerte con la compra :ok::
 
Aqui tienes algunas en Pc City;

lostlink.jpg


y hay muchas más tiendas en internet.

Un saludo
 
El unico consejo es que no te salgas de las marcas realmente fotograficas: Pentax, Nikon, Fuji, Canon, Olympus, etc

Totalmente de acuerdo en lo que dice Zdec, que sea una marca pura de fotografía. Si quieres tienda física, en Media-makt y PCcity suelen tener ofertas en algunos modelos. Yo iría a ver qué tienen y decidiría sobre la marcha.

Además, hay varias tiendas en internet que son de total confianza, redcoon, pixmania, fotoboom, rebelio y alguna otra, con precios que suelen ser inferiores entre un 10 y 30% a los de las tiendas.

Suerte,
 
No olvides mirar en Andorra (preciosdeandorra.com o fotocinecolor.com). De total confianza, excelente trato y con precios muy competitivos.

Por fotoboom, no pongo la mano en el fuego. He tenido malas experiencias, y os sorprenderíais de la fama que tienen por su "manera de hacer las cosas".

Yo me tiraría hacia Panasonic o Canon ixus. Pequeñitas, ligeras, con calidad en sus lentes, y con colores y resultados muy buenos.

No vayas a por los máximos megapixeles. Es contraproducente. Con 6 ó 7 tienes más que suficiente y no empeorarás la calidad (los sensores de las cámaras compactas son muy pequeños, y al meter muchos mpx. en sensores pequeños, se produce "ruido digital", que es bastante feo y molesto). Además las cámaras con 6,7 u 8 mpx. son sustancialmente más baratas.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie