• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación cámara digital acuática barata

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. En mes y medio me voy de viaje de novios a la Riviera Maya y había pensado en comprar una cámara digital acuática para poder hacer fotos dentro del agua en la playa y en las diversas actividades acuáticas que ofrece la zona.

Busco algo barato, que no supere los 100 Euros, y que sea polivalente, es decir, que se pueda usar en excursiones terrestres así como dentro del agua y sin perder calidad de imagen.

En otras ocasiones he comprado cámaras de usar y tirar, pero la calidad de imagen es pésima, por eso prefiero pagar un poco más y tener una cámara que haga fotos con algo más de calidad y que me sirva para más ocasiones.

He visto la FUJIFILM FINEPIX XP50, cuyo precio ronda desde 98 a 140 Euros, según la tienda.



Otra opción que he visto es la POLAROID DGTX800, cuyo precio es más económico, ya que ronda los 49 Euros. Aunque la pega que le veo a esta es que funciona con pilas y prefiero una buena batería de litio.
lostimage.jpg



¿Qué os parecen estás cámaras? ¿Me recomendáis alguna otra o alguna web fiable con buenos precios?

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie