• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación cámara compacta

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buena

Ando buscando una cámara compacta para fotos turísticas, familiares etc... Que sea resistente en la medida de lo posible.

Me han recomendado ésta

[h=1]LUMIX DMC-ZS7[/h]
pero a buen seguro que me podéis recomendar más opciones. Presupuesto en torno a 200 euros.

Muchas gracias
 
Como esto de los foros es como es, tú preguntas y cada uno te responde lo que le sale de las narices, :Dte pongo lo que yo me compraría, aunque prácticamente duplica lo que te quieres gastar.

http://www.fotoboom.com/canon-g15-powershot-40344

O si te quieres gastar menos, compraría una G10,11,12... de segunda mano. Yo tuve la G9, ahora la G10 y pese a los años que tiene no la cambio por otra. Hace lo que cualquier compacta y casi lo mismo que muchas réflex, posibilidad de ajustes manuales al 100%, etc.
No seas rácano y gástate unos durillos más....
 
Yo te recomendaria la linea canon powershot SX. Yo tengo la SX280HS y estoy muy contento. Tiene el modo "para inutiles" y por supuesto para avanzados. El GPS va muy bien para marcar las fotografias y luego situarlas en el PC. Ademas y es del todo personal, los menus de canon me parecen los mas faciles de usar.
 
Por ese precio, yo te recomendaría una Canon SX260.

Pequeña, versatil, con estabilizador, con un zoom tremendo(Es la pequeñita que yo tengo para los walking y reportajes varios, bueno yo tengo un modelo anterior, la SX210, y estoy encantado con ella).

Encima la puede conseguir por menos de esos 200€ que hablas.
lostlink.jpg
 
Por ese precio, yo te recomendaría una Canon SX260.

Pequeña, versatil, con estabilizador, con un zoom tremendo(Es la pequeñita que yo tengo para los walking y reportajes varios, bueno yo tengo un modelo anterior, la SX210, y estoy encantado con ella).

Encima la puede conseguir por menos de esos 200€ que hablas.
lostlink.jpg

Pequeña pero matona, vaya zoom..., todavía me la compro yo...
 
Como esto de los foros es como es, tú preguntas y cada uno te responde lo que le sale de las narices, :Dte pongo lo que yo me compraría, aunque prácticamente duplica lo que te quieres gastar.

http://www.fotoboom.com/canon-g15-powershot-40344

O si te quieres gastar menos, compraría una G10,11,12... de segunda mano. Yo tuve la G9, ahora la G10 y pese a los años que tiene no la cambio por otra. Hace lo que cualquier compacta y casi lo mismo que muchas réflex, posibilidad de ajustes manuales al 100%, etc.
No seas rácano y gástate unos durillos más....


Yo es la que iba a recomendarle, pero como estaba el tema del presupuesto (200 €) me calle.

he tenido la G11 y ahora tengo la G15, una maravilla, unas fotos impresionantes.

un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Está claro que tengo que considerar las Canon que habéis comentado.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Está claro que tengo que considerar las Canon que habéis comentado.

Saludos

Sony RX100 sin ninguna duda. Gastate más pasta y acertarás.
 
Te recomiendo esta.Sony dsc-hx300sony_cyber_shot_dsc_hx300_1.jpgsony_cyber_shot_dsc_hx300_3.jpgsony_cyber_shot_dsc_hx300_5.jpgsony_cyber_shot_dsc_hx300_6.jpgsony_cyber_shot_dsc_hx300_7.jpgsony_cyber_shot_dsc_hx300_8.jpg
 
  • #11
Muchas gracias compi, pero creo que tenemos un concepto un poco diferente de "cámara compacta":D:ok::
Compi Jones,buscas maquina compacta,y esta sony lo es,ya que no es de opticas intercambiables.No se a que maquinas te puedes referir
 
  • #12
Compi Jones,buscas maquina compacta,y esta sony lo es,ya que no es de opticas intercambiables.No se a que maquinas te puedes referir




Pues seguro que tienes razón :).

Mi idea de compacta es la típica cuadradita en la que el objetivo se recoge y que cabe en un bolsillo. Tipo esto:

Canon-1.jpg
 
  • #13
Comañero Jones.Lo unico que quiero,es poder ayudarte en tu elección sobre una camara compacta,pese a que este modelo de Sony salga de tu presupuesto.Yo la poseo,y es estupenda.Saludos.
lostlink.jpg
 
  • #14
Estas fotos,fu
Image00002.jpg
eron echas con la Sony dsc-hx300 el pasado Agosto,en el interior del Templo del Tibidabo,sin usar el flash
Image00003.jpg
DSC00060.jpg
 
  • #15
Compi Jones,buscas maquina compacta,y esta sony lo es,ya que no es de opticas intercambiables.No se a que maquinas te puedes referir

Bueno, compacta no quiere decir exactamente que las lentes no sean intercambiables.
La Sony que tú propones está en el segmento de las llamadas "bridge" o puente entre las compactas y las réflex.

Yo también tengo el mismo concepto de compacta que Mr.Jones .
 
  • #16
Bueno, compacta no quiere decir exactamente que las lentes no sean intercambiables.
La Sony que tú propones está en el segmento de las llamadas "bridge" o puente entre las compactas y las réflex.

Yo también tengo el mismo concepto de compacta que Mr.Jones .
Entonces debe ser compacta avanzada ????
lostlink.jpg
 
  • #17
... a las bridge les veo la ventaja del visor (yo siempre
lo uso) y la gran distancia focal que alcanza el zoom.

las compactas, el tamaño, por supuesto. si solamente la
quieres para recuerdos familiares y viajes me buscaría algo
tipo s95. con el sensor algo mayor que la mayoría de compactas
lo que le da mayor calidad. a buen precio ya que salieron
modelos posteriores. muy pequeña, (te aseguro que una bridge
te va a dar pereza a veces andar con ella a cuestas). en mi caso
p.e. salir a dar una vuelta en moto y llevarte la cámara en
un bolsillo de la cazadora y como si no llevaras nada.
la canon la tuve mucho tiempo de bolsillera, y la conozco bien.
tiene modos de escena. controles automáticos, prioridad vel.,
prioridad diaf., o totalmente manual. y cantidad de efectos
especiales.

bridge tuve la fz18 y fz48, en este tipo de cámaras me iría a lumix sin pensarlo.
 
Última edición:
  • #18
... a las bridge les veo la ventaja del visor (yo siempre
lo uso) y la gran distancia focal que alcanza el zoom.
bridge tuve la fz18 y fz48, en este tipo de cámaras me iría a lumix sin pensarlo.

Con la G-10 también puedes tirar con el visor. ;-)
Sobre lo que comentas de bridge, zoom y Lumix, no puedo estar más de acuerdo. Tengo una FZ200 que trae un zoom de 25x f2.8 en todo su recorrido.
Esta foto sin ningún retoque -no es nada del otro jueves- la tomé a tope de zoom, en modo totalmente automático, estaba bastante lejos, y fijaros qué nitidez.
Es otra cámara que recomendaría a Mr.Jones, pero no es ni compacta, ni está en ese rango de precios -cuesta sobre los 350-400)

P1000492.jpg
 
  • #19
Por ese precio, yo te recomendaría una Canon SX260.

Pequeña, versatil, con estabilizador, con un zoom tremendo(Es la pequeñita que yo tengo para los walking y reportajes varios, bueno yo tengo un modelo anterior, la SX210, y estoy encantado con ella).

Encima la puede conseguir por menos de esos 200€ que hablas.
lostlink.jpg

Pues hoy he recibido la nueva cámara aunque aún no he podido estrenarla. Al final he cogido la que me recomendó Sergio que era la que más se adecuaba a lo que buscábamos. Ya os contaré qué tal

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras ideas.
 
  • #20
Con la G-10 también puedes tirar con el visor. ;-)
Sobre lo que comentas de bridge, zoom y Lumix, no puedo estar más de acuerdo. Tengo una FZ200 que trae un zoom de 25x f2.8 en todo su recorrido.
Esta foto sin ningún retoque -no es nada del otro jueves- la tomé a tope de zoom, en modo totalmente automático, estaba bastante lejos, y fijaros qué nitidez.
Es otra cámara que recomendaría a Mr.Jones, pero no es ni compacta, ni está en ese rango de precios -cuesta sobre los 350-400)

... hombre son muchas la compactas con visor,
de hecho mi primera digital, una kodak de 4mp
del siglo pasado ya tenía :)

buena foto, ésta también es con el zoom a tope y con la fz18
que es una 'antepasada lejana' de la tuya. lo cierto es que leica
no cedería a poner su nombre a unos cristales que no cumpliesen
con un mínimo muy alto de calidad

https://www.flickr.com/photos/cbrpablo/5102135981/

p.d. enhorabuena por la compra mr. jones. que la disfrutes
le veo la pega del sensor pequeñito y no demasiada luminosidad.
pero por ese precio me parece muy buena compra.
 
  • #21
yo soy poseedor de una lumix lx7, y la verdad estoy supercontento con ella. con objetivo leica y muy buena calidad. Eso si, yo no me saldria de sony y canon por la relacion calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie