• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reflex comprar en Tokio??

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Próximamente viajaré a Tokio y entre otras cosas quiero comprar un cámara reflex digital ya que me han dicho que puedo ahorrarme un buen pellizco. En la actualidad tengo una Canon eos 500n con varios objetivos y accesorios que me gustaría que al menos los objetivos pudiera utilizarlos en mi nueva cámara sin tener que usara adaptador, salvo que no merezca la pena comprar una Canon porque exista otro modelo mejor por un precio similar, claro esta. He estado mirando la 450D y la 40D, he visto que son similares pero que la 40D es algo mas para avanzados y que dispara ráfagas de hasta 6 fps. Sabéis si realmente existe tal diferencia de precio que merece la pena comprarla allí? Alguno habéis estado de compras por Tokio y puede aconsejarme de los mejores sitios para hacer compras? Gracias.
 
Última edición:
No se si se permite hacer esto. En caso de que no se pueda, por favor, me avisáis y lo borro.

Mírate este enlace de un foro de fotografía en el que participo habitualmente:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie