• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta Nikon P5100

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Pues eso quiero comprarme una camara para llevar de viaje no muy grande pero que haga buenas fotos, el otro dia estuve viendo y vi esta Nikon P5100 y por lo que me comento el vendedor es lo mejor encuanto a una camara pequeña y otra que tengo en mente es el modelo S600. Que opinais?

Un Saludo
 
Enfoque manual

Pues eso quiero comprarme una camara para llevar de viaje no muy grande pero que haga buenas fotos, el otro dia estuve viendo y vi esta Nikon P5100 y por lo que me comento el vendedor es lo mejor encuanto a una camara pequeña y otra que tengo en mente es el modelo S600. Que opinais?

Un Saludo
Yo he tenido la P5000, el modelo anterior, y no tiene enfoque manual, imprescindible a mi modo de ver para macro cuando estás muy cerca del objeto.

¿Has visto la G9 de Canon?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie