• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta foto

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que llevo casi un mes con esta foto y no la termino de verla del todo, no se si son los colores o que, porque la composicion si que me gusta.
Bueno pues eso no os corteis y a ver que pensais de mi imagen.

lostimage.jpg
 
Yo de fotografía, ni idea, pero se me hace un poco raro que tenga mas luz el agua que el cielo. Pero la foto es muy buena.
 
La foto me parece que está bien, lo que veo es un elefante.
 
Yo tampoco soy ningún experto en el tema, pero me parece que el blanco del cielo está un poco quemado y la textura del agua parece muy irreal. También el pedrusco de la derecha reclama mucha atención.
En general está muy bien.
Es una foto real o un montaje? lo digo por el elefante.
Un saludo.
 
buenas

a parte de que la parte quemada del cielo (justo encima del "elefante") llama demasiado la atención, vamos que la vista se va hacia allí...

el principal problema que le veo es precisamente la composición: demasiados elementos, demasiadas piedras, todas ellas dispersas de manera que no hay nada que destaque, que sea el centro de atención, vamos, que la vista se va de un lado a otro buscando donde quedarse quieta sin encontrar nada donde pararse...

y a mi criterio, gran parte del origen de esta dispersión que te comento está en el primer plano de piedras y la que está suelta en medio del mar. Por ejemplo, si recortas la imagen dejando sólo el elefante, con agua por debajo y cielo por arriba (suavizando el quemado del cielo) verás como mejora:)
 
Coincido con DGM, la parte de cielo esta muy sobreexpuesta y molesta, parte de centrar la atención en esa zona.
La mar también está un poco quemada.
Por otro lado tanto el elefante como la roca de la derecha me parece que están bien encuadrados.

Por lo demás me gusta la foto.

Puede poner los datos de la foto?

Un saludo
 
un poco marciana, hay mucho leibovitz en los colores
 
Hola Alberto, a mi me parece una foto muy personal, muy identificable con tu estilo, sigo pensando, como ya te dije en otra ocasión, que eres capaz de fotografiar sueños, o ensoñaciones.

Mas que entrar a valorar su calidad técnica, que me quedaría grande, me quedo con lo que trasmite, y sin duda esta foto transmite algo, quizás cierto misterio, en cualquier caso te “engancha la mirada”

Un abrazo, artista.
 
Hola, desde mi punto de vista, la imágen tiene dos puntos débiles:
1.- Como ya se ha comentado, el cielo está quemado, sobre todo en la zona situada sobre la cabeza del elefante.
2.- Sobra el espacio de agua entre la gran roca de primer plano y el margen derecho, este espacio solo consigue que la vista se desvíe. La roca debería cerrar la imágen por el lado derecho.

Aparte de esto hay que reconocer que es una fotografía con mucho atractivo.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, le dare una vuelta antes de mandarla a imprimir.
Pongo los datos de la foto como me pedisteis:
tv 300
av 11
iso 100
La foto esta tomada por la noche, con un filtro degradado para el cielo por esa razon la velocidad de obturacion es tan larga.
 
  • #11
Creo que tú mismo lo has dicho... es una imagen, y no una fotografía.
Puede que para algunos la diferencia sea de matices, pero es bastante grande.
Al margen de este comentario, yo endurecería algo esos colores, efectivamente los colores pastel no ayudan demasiado..
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie