• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Me acerco a este foro de fotografía como un auténtico novato al que le apetece desde hace mucho tiempo entrar en este mundo y reconociendo mi absoluto desconocimiento quería que me recomendarais una cámara réflex y que accesorios imprescindibles necesito para empezar.
Evidentemente no quiero una cámara súper profesional ,pero también es verdad que prefiero pagar ahora algo más por una buena y no que dentro de poco tiempo tenga que pagar dos veces...espero haberme explicado bien.
Estoy mirando la Canon 650, no se qué opinaréis y cual es su equivalente en Nikon...
 
Hola,

yo acabo de aficionarme a la fotografía y me he comprado una Sony nex 5N. Es muy versátil, hace fotos de muy buena calidad y no hay que ser un experto para manejarla. Si la pones en modo automatico te da muchas opciones de manejo y si la pones en automatico es de libre configuracion en diafragma, velocidad obturacion, ISO, enfoque....

Su ventaja con respecto a una reflex es que es más pequeña y ligera. Nunca he tenido Reflex, desconozco si la calidad del sensor o la capacidad de manejarla en modo manual en una reflex es superior a una mirrorless. Supongo que sí, pero a mi me basta con la Nex. Además, puedes cambiarle los objetivos y hace video en HD. En fin, parezco un vendedor de sony!!!

Bueno, suerte en tu elección y ya nos enseñarás las fotos....

Un abrazo
 
Yo soy analógico aunque lo que más importa de una cámara digital es el sensor, a ser posible 1:1, que tenga un objetivo con luminosidad y buena apertura.
Modelos hay millones y me pierdo aunque unas que me gustan mucho son las olimpus XD. No obstante las que amo, son las leica XDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie