• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo seroig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroig

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy inexperto en fotografia y agradeceria consejos para la compra de camara.
He paseado por el foro y veo tanto seguidores de reflex como de compactas, entiendo que segun necesidades, soy de la opinion que la foto la hace el fotógrafo no la máquina (en todo caso facilita)
Mis deseos es poder hacer macros de las tripas de los relojes, pero por mi gran aficion a los de sol quiero teles de estos y panoramicas de su entorno, supongo que esta gran diferencia de utilización esta condicionada por la parte economica, en principio habia pensado en 500 €
Gracias
 
Por lo que dices yo te recomiendo una buena compacta, que failcmente te admitirá mucho macro. En Reflex el macro te pedirá objetivos específicos y más dificultades.

Para mi las dos mejores son la Canon S95 y la Panasonic Lumix LX5. Fundamentalmente por calidad de sensor, y luminosidad de la óptica. Lo que les falta para ti es zoom.

Estan dentro del presupuesto que coemntas.
 
Gracias ivan27 , he entrado momentaneamente en la página, buena, y veo que tendré que estudiar, soy novato para decidir asi por las buenas.
Repito, gracias
 
Gracias stork por tu información, de momento empezaré mirando estas, pero abusando un poco de tu amabilidad me atreveria a preguntarte la opinión para el caso de que me interese mas el zoom para los relojes de sol, en perjuicio del macro para los mecanismos
Gracias