• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que camara recomendais sobre 500e, ?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues mirando he visto la d600 de canon y la d5100 de nikon, decir qque pille la eos 450 pero la verdad que me aptece cambiar sobre todo por el tema de no grabar video y las tarjetas de memoria.
Ideas?

muchas gracias
 
Yo tengo la Nikon D3200 con objetivo 18-105 MM VR desde hace poco y encantado. Sobre todo si no eres experto como yo.

Me salio por 550€.

Saludos
 
Hola yo tiraría por la d5100, aunque creo q con la 3200 básicamente la diferencia es tema de q tiene wifi y alguna cosilla mas como lo de la pantalla abatible, ahora la 3200 la puedes encontrar con los dos objetivos estabilizados por esos 500 o poco mas, yo la tengo hace poco pero me esta encantando,esta ya caliente la 3300 si no ha salido ya, aunque cualquiera de ellas son muy buenas maquinas. Un saludo.
 
Que tipo de uso quieres darle? A mi me gustan mucho el sistema m4/3 d olympus y Panasonic. Si el tamaño importa échale un vistazo saludos


Enviado desde móvil
 
La fujifilm x20 es estetica y funcionalmente una gozada
 
Hola Máxi, yo me quedaba la 600D y sino tienes otra muy buena opción que son la serie G de Canon, que aunque compactas de prestaciones muy avanzadas , tengo la G 10 hace años y es mi compañera inseparable y ahora he comprado la Canon 70 D, que son palabras mayores. Ya me dirás en privado y cualquier duda me lo comentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie