• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cámara compro para grabar trabajos de relojería?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:Estoy con el tema de fabricación de un reloj y necesitaría una cámara con enchufe USB para ver y grabar en el ordenador el proceso completo de la fabricación, pieza a pieza,del mecanismo.
La cámara deberá tener zoom,buena resolución y enfoque cercano para grabar en macro.
¿Conoceis algo que me pueda servir?
Saludos: Relojero1
 
Una reflex decente, sin necesidad de muchas florituras, eso si, un buen cristal, un objetivo macro.

Ahora la version economica seria una compacta con buen macro
 
Buenas tardes:

Lo primero es saber cuento dinero te quieres pulir, a partir de ahi, la cosa se puede concretar un poco mejor, pero a grosso modo te diría que necesitas:


  • Cámara réflex, eso de cabeza, ya que las posibilidades de una cámara réflex no tienen rival al respecto, tanto para grabar video como a la hora de hacer fotos.
  • Una óptica macro específica, es la parte mas importante ya que al final la calidad de las lentes marcan la diferencia.
  • Un tripode, para sujetar bien todo el conjunto.
Luego ya si me apuras, un filtro polarizador, ayuda a saturar las imágenes que tomes, aparte que te quita esos molestos reflejos que surgen cuando uno enfoca a superficies brillantes.

Como marcas, Canon y Nikon son las reinas de las cámaras reflex de 35mm, eso si, toca pasar por caja, pero piensa que es una inversión estupenda a la larga por la calidad, posibilidades de uso y flexibilidad de sus equipos.

Esto es todo por el momento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie