• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Bridge??

  • Iniciador del hilo seroig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seroig

Quasi-forer@
Sin verificar
Como presentación, de fotógrafo ... nada. Deseo hacerme con una cámara, dado que de fotógrafo nulo y dedicarla de momento a una de mis aficiones que es la de relojes de sol sin descartar alguna foto a algunos de mis Omegas habia pensado con una Brige.
Vosotros ¿que opinais? ¿Cual me aconseais?
Gracias y Saludos
 
Pues para mi una Canon G12 o una Panasonic Lumix FZ, aunque el futuro va más por las EVILS cámaras compactas de objetivos intercambiables, echale un vistazo a la gama Sony Nex , tienes desde la versión 3 , la 5 o la recién salida 7 con 24 megapixeles y hablamos de sensores micro 4/3 que son los que montan la mayoria de reflex amateurs del mercado.

Los precios te moverás entre 400 a 1200 euros que creo sale la Nex7
 
Grácias por la información, una aclaración: es posible que en algunas Sony no se pueda hacer un segundo disparo si antes no se ha revisado el anterior? Creo que lo lei en algunos comentarios negativos de la Sony pero no recuerdo donde. Con el objetivo creo que deberia llegar con un al menos x10
Saludos
 
Hola, lo que comentas no lo se pero en cuanto enfocas de nuevo la revison para con lo que lo unico malo seria un gasto extra de bateria o q puedan ver que sacas sin desearlo, no lo se, todas las que uso se puede desactivar.

Lo de 10 x seria un 300 que para una bridge si llegan pero las evil lo malo es que al final es enorme el objetivo en comparacion del cuerpo, pero la calidad de imagen y tratamiento del ruido, las evil van por delante de las bridge
 
Hola. Como te han dicho, las cámaras evil ofrecen bastante mejor calidad en un tamaño y peso parecido a las bridge. Sin embargo el objetivo es menos versátil que en éstas últimas, con menos zoom y generalmente menos luminosidad.
Decide si quieres calidad o versatilidad.

Un saludo.
 
Grácias brutus y Garlack por vuestro asesoramiento, poco a poco voy afinando. En principio, como comenté, la utilizaré para salir por el campo para (posiblemente muchas veces a pié) ilustrar un catálogo de relojes de sol de la comarca, ello supone poder hacer unas fotos que abarquen unicamente el reloj para poder apreciar sus detalles y otra para situarlo en el entorno, el tema de la calidad no se hasta que punto se puede apreciar (no soy fotografo) al fotografiar unas piedras grabadas hace varios centenares de años o si por el contrario es razón de peso
Gracias
Un saludo
 
Personalmente creo que las bridge van a tender a desaparecer con la mejora de las Evil, date cuenta que ya cuentan con objetivos versatiles 18-200 etc...y buena luminosidad F2.8 etc...y sobre todo que al disponer de un mayor sensor tenemos una ganancia no solo en calidad sino en tratamiento del ruido que en situaciones de poca luz es donde más diferencias vas a encontrar sin necesidad de ser ningún experto.

Para flipar un poco más lo que ha hecho Nikon, un adaptador donde poder montar un objetivo 600mm profesional en una compacta.

La fotografía ahora es como la informática, vuela cada día.
 
Bueno... veo que tengo que prestar un poco de atención a las Evil, pasaba directamente de las Reflex a Bridge
Me pongo en ello
Saludos
 
De las Bridge que hay, la que más me gusta es la Fujifilm FinePix HS20EXR.
En las reviews la ponen francamente bien.
https://www.fujifilm.com/uk/en

Acaban de presentar el relevo, pero todavía no está disponible:
lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias aitorcito por tu información, tomo nota y paso a estudiarlas
Saludos
 
  • #11
Me acabo de comprar una revistita....

Pentax Q

Un Evil de 10cm * 6cm , me veo trabajando en los circuitos con una Evil y el 600 fabricado en resina.

jajaja
 
  • #12
He vuelto a pasar por la Pentax, ahora parece que el abanico se está abriendo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie