• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sobre Compatibilidad De Objetivos

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede responder. Tengo una cámara reflex analógica, CANON Eos 50E, que logicamente ya no uso. Compré sólo el cuerpo junto con un objetivo TAMRON 28-200. Mi pregunta es si este objetivo me valdría para un cuerpo Canon digital, por ejemplo la 350D o la 400D.
Gracias y un saludo.
 
No soy el más indicado para contestarte, porque tengo una Oly digital, no una Canon, pero te doy mi opinión, a la espera de voces más autorizadas :)

En principio yo creo que sí, que puedes usarlo.

Tienes que tener en cuenta el factor de recorte, que te va a cambiar la distancia focal (en las canon creo que es 1,4).

De todas formas lo mejor es acercarte con el objetivo a la tienda donde vayas a comprarlo y pedir que te dejen probarlo.

Siento no ser de mas ayuda.:)

S!
 
Un Tamron ad hoc para Canon, te servirá en tu EOS 350/400.

Ten en cuenta el factor de recorte que cometa compas y posiblemente el enfoque sea mas lento que con los nuevos y silenciosos de Canon.

Lo mejor es que lo consultes antes de comprarla, en Fnac o en Óptcas Roma te aconsejaran a la perfección, olvídate del CI.

Un consejo, el objetivo es el 80% de la calidad de la imagen, invierte en tu objetivo , nunca será tirar el dinero ;-)

Un abrazo :)
 
Muchas gracias conpañeros.
Un saludo
 
El factor de recorte en Canon es 1,6, es decir, sería equivalente a un 45-320. Ganas en distancia focal pero pierdes en angular. Si quieres mantener un equivalente a los 28 mm tienes que adquirir un objetivo que empiece en 18 mm


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie