• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para Goldof

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Se me ocurre preguntar, ya que tenemos un foro de fotografia, si ha habido algún contacto también con alguna tienda que pudiera ofrecernos sus productos a buenos precios, o tal vez al ser específicamente un foro de relojes no ha hemos tenido ninguna oferta. Gracias.
 
Aunque yo no soy Goldoff, contesto,

Creo que con empresas grandes del tipo Mediamark etc.... , sera dificil que tiendas de barrio puedan mejorar las ofertas de esos MONSTRUOS ..

saludos.
 
Como es para Goldof, no te puedo contestar.
Quizás un privado sea más fácil. Y directo.
Un saludo
 
Última edición:
Tienes razón, pero vamos es para todos los que también tenemos la afición a la fotografia. Saludos y disculpas por el titulo del hilo.
 
En fotografía hay poca tela que cortar: si estás en Madrid: FOTOCASIÓN y si estás en Barcelona: JORDIBASFOTO.com

Es mi experencia a nivel de buenos precios.
 
Aunque yo no soy Goldoff, contesto,

Creo que con empresas grandes del tipo Mediamark etc.... , sera dificil que tiendas de barrio puedan mejorar las ofertas de esos MONSTRUOS ..

saludos.

Ahí discrepo, Aitor.
Hay tiendas "de barrio" donde puedes negociar precio como en las relojerías, todo depende de lo cliente que seas.
A mí en Foto Roma me tratan muy bien.
Y si quieres precio, aunque la atención al cliente es nula, fotoboom, mucho mejor precio que Mediamarkt.
 
Ahí discrepo, Aitor.
Hay tiendas "de barrio" donde puedes negociar precio como en las relojerías, todo depende de lo cliente que seas.
A mí en Foto Roma me tratan muy bien.
si quieres precio, aunque la atención al cliente es nula, fotoboom, mucho mejor precio que Mediamarkt.

Yo compro en Fotoboom de vez e cuando, y es verdad, son de lo más barato que te puedas encontrar, y muy rápidos, aparte de la variedad de marcas, modelos, de todo lo que te puedas imaginar en fotografía.

Algo lógico porque la estructura que tienen que mantener es bastante más pequeña que un Mediamark, y sus ventas son enormes.
 
Se me ocurre preguntar, ya que tenemos un foro de fotografia, si ha habido algún contacto también con alguna tienda que pudiera ofrecernos sus productos a buenos precios, o tal vez al ser específicamente un foro de relojes no ha hemos tenido ninguna oferta. Gracias.

Si te metes en foros especificos de fotografia (ojo digital, etc) ellos montan sus conjuntas de material. En mi opinión cada foro tiene su finalidad y éste es de relojes, aunque quiera completarse con otras cosillas como fotografía, aquí es tema secundario.
 
Estoy de acuerdo con los que dicen que también hay tiendas de barrio, efectivamente las hay, no solo están Mediamark, ECI o grandes superficies. Otra cosa es que siendo un foro más específico de relojes no tenga interés este tema. De acuerdo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie