• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polvo en Canon G12

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis si los problemas de polvo en objetivo y/o sensor que afectaban a las Canon G7 a G11 se han resuelto en la G12?.

¿Es un problema muy común?.

¿Experiencias?.

Gracias.
 
En el sensor, no tendria que haber nunca polvo en una compacta ya que se introduce en las reflex al cambiar el objetivo.
 
Que yo sepa, ese problema ha afectado incluso a las G11, así que yo me aseguraría mucho antes de comprar la G12, que por otra parte es una gran máquina, en todos los sentidos.
Por menos de ese precio puedes comprarte la Panasonic LX-5 que le da caña en muchos aspectos y la nueva Olympus XZ-1 (que les da caña a ambas, pero obliga a tirar en RAW para sacarle todo el jugo), con la ventaja de que son la mitad de gruesas y más ligeras.
Sólo entendería la serie G si tuviese un sensor más grande, y lamentablemente no aparece...::bash::
 
Yo solo te puedo decir que soy el feliz propietario desde hace aprox un año y medio de una G11 he hecho ya más de 10000 fotos y ni un solo problema.
Te la recomiendo totalmente, va tan bien que ya no cojo apenas ni la reflex. A mi parecer hace fotos mucho mejores que la mayoría de réflex (no canon y nikon) incluso mejor que las básicas de canon y nikon.
Encima ahora con la G12 puedes hacer video en HD.

Piensa que es la que llevan los profesionales como segunda cámara.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie