• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pentax K5 o Nikon 5100

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !


Me estreno en este sub foro con una pregunta.

Busco camara reflex sobre 700 € y me han hablado de estas dos, la Nikon 5100 vs la Pentax k5. ¿Cual os gusta mas?

Por otro lado, en Leica una reflex como poco, ¿a que precio puede quedar la mas barata?


Saludos
 
Hola, yo acabo de vender mi Pentax K5 a un compañero del foro, es una magnifica camara
pero su reventa es mala, le he perdido mucho dinero para los pocos meses que tenia.
Yo de todas formas la compararia con la D7000 de Nikon, comparten su magnifico sensor,
y si quieres mejor Af y no te importa que no sea sellada ni los acabados de la K5 creo que es tu mejor
opcion. Para fotografia tranquila la K5 es magnifica.
Un saludo, Jesus
PD Me he comprado una D700 :-)
 
Buenas !


Me estreno en este sub foro con una pregunta.

Busco camara reflex sobre 700 € y me han hablado de estas dos, la Nikon 5100 vs la Pentax k5. ¿Cual os gusta mas?

Por otro lado, en Leica una reflex como poco, ¿a que precio puede quedar la mas barata?


Saludos

Yo seguramente ponga ala venta mi k5 en septiembre por pasarme a formato FF
si te interesa la vendería con todos sus accesorios originales, caja,manual en español, factura de compra, cables, cds, y de regalo grip
y otra batería de repuesto, tiene pocos disparos y creo que es la mejor en su clase en cuanto a calidad de imagen y construcción
Un saludo
si alguien esta interesado mi correo es
z_astur@hotmail.com

Saludos
 
Pues en lo que me toca (Leica) te diré que Reflex digital como tal no tiene, lo más parecido que tiene es la S2 pero hablamos de 15.000€ y pico más IVA (sí no me sobra ningún cero).
Lo que tiene es el sistema M (telemetricas), yo tengo una M8 y es una maravilla, eso sí para "hacer" fotografía: no hay autofocus, no hay menús de situaciones, el enfoque se realiza de manera distinta, no .... en difinitiva todo manual salvo el ISO, eso sí las fotografias salgan bien o mal son "tuyas".
De segunda mano puedes encontrar una M8 (el cuerpo) entorno a los 1500€ y una óptica que te permita empezar sobre los 500€, total que por unos 2000€ puedes entrar en ese tipo de fotografía con Leica.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie