• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Los Expertos En Fotografia

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
He visto la opcion de compra de la Nikon D70-s con objetivo nikkor af-s dx 18/55mm por 599 aurelios.
Mis necesidades son la de tener una camara reflex que permita jugar con el modo manual,profundidad de fondo ,sensibilidades y que ademas saque buenas fotos,no me importa sacrificar el tamaño y la compacidad.Pienso que puede ser una buena camara para empezar aunque tenga un sensor mas pequeño de 6.0 megapixel.
Tambien me han ofrecido la compacta olympus sp 550 que tiene 7.1 megapixel y objetivo cañero que cubre un rango de 28-504.
¿Q OPINAIS?
 
Por 600€ tienes cámaras mejores en el mercado, solo la cámara.

Luego busca un objetivo de Tamron o Sigma de tipo macro para las fotos de relojes y por 200€ mas lo consigues.

La EOS 400 de Canon te valdria, y Nikon tiene su alter ego, pero no recuerdo su referencia.

No obstante la jugada que planteas es buena :)

Un abrazo y buena caza :) :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Tambien y si es para empezar, esta puede ser una buena opcion y no gastarias mucho mony. Saludos
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Buenas...
Si no recuerdo mal, la D70s además de ser una gran cámara tiene un sensor de algo más de 6 megapixels. Ahora ya lleva bastante tiempo en el mercado, la D70s es la "mejora" de la D70 inicial, pero ha sido el segundo cuerpo de muchos profesionales dedicados a Nikon.
Y ahí entramos en una primera bifurcación del camino: ¿Nikon o Canon? Olympus y Panasonic (o sus versiones con toque y precio Leica) ofrecen grandes alternativas pero quizás en otro tipo de tendencia.
Personalmente, pensar en reflex significa Nikon o Canon (que me perdonen las otras alternativas). Yo soy de Nikon, actualmente D200, porque lo llevo siendo desde hace más de 15 años acumulando material pero hoy en día es posible que me hubiera decantado por Canon aunque no me guste su tacto.
Saludos,
Z

He visto la opcion de compra de la Nikon D70-s con objetivo nikkor af-s dx 18/55mm por 599 aurelios.
Mis necesidades son la de tener una camara reflex que permita jugar con el modo manual,profundidad de fondo ,sensibilidades y que ademas saque buenas fotos,no me importa sacrificar el tamaño y la compacidad.Pienso que puede ser una buena camara para empezar aunque tenga un sensor mas pequeño de 6.0 megapixel.
Tambien me han ofrecido la compacta olympus sp 550 que tiene 7.1 megapixel y objetivo cañero que cubre un rango de 28-504.
¿Q OPINAIS?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie