• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paginas web que te envien tu foto tamaño poster a casa

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
buenas, necesito que me echeis una mano, que me paseis el link de páginas web que yo les pueda enviar una foto hecha por mí y ellos me la devuelvan impresa en un pvc o metacrilato o tablero tamaño poster, tipo www.photobox.es

necesito que me paseis todas las que conoceis, estoy haciendo un estudio al respecto...

gracias ;-)
 
Hola, yo las últimas veces que he pedido fotos ha sido a www.mypix.com y me ha ido bastante bien. Pedí para probar una foto en un tamaño ligeramente más grande al habitual en aluminio, no está mal aunque otra vez probaré en otro material. Mira ahí porque tienen diferentes tamaños en diversos materiales: lienzo, cristal acrílico...
 
lostlink.jpg
. Mellado, un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie