• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra consulta photochop

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dos fotos de relojes con mismas medidas y necesito recortar una de las esferas y pegarla en el otro reloj, o sea un cambio de esfera, se que es algo simple pero mi torpeza es para matarme, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.:):):)
 
En cuanto tenga un ratillo te pongo un minitutorial.

Un saludo!!
 
Gracias pepef2.
 
Básicamente lo que tienes que hacer es abrir las dos fotos.

Con una herramienta de selección (por ejemplo el lazo) y mucho pulso, seleccionas la esfera que quieres pegar en el otro reloj. Si te sales o te comes trozos, no importa. Se trata de una selección a grosso modo.

Cuando la tengas, también con el lazo seleccionado, si te has salido, pulsando la tecla ALT podrás restar a la selección, e ir afinando.

Por el contrario, si te has comido trozos, con la tecla SHIFT podrás añadir a la selección.

Una vez bien seleccionado todo, y habiendo afinado bien los bordes, con la herramienta de Mover, arrastras la selección que has hecho a la otra imagen. Verás que te queda puesta sobre la imagen.

Ahora viene el proceso de adaptar la imagen. Si las dos imagenes son exactamente iguales, pero solo cambia la esfera, te encajará sin problemas. Pero si fueran diferentes, deberías ir deformando la esfera superpuesta para adaptarla. Esto lo harías mediante el comando Edición / Transformar. Y ahí tienes varios tipos de transformación (escala, perspectiva, sesgar, distorsionar). Esto ya es mejor que vayas probando y veas como actua cada una, pues explicarlo aquí sería complicado.

Básicamente esa sería una forma de hacerlo. En Photoshop por lo menos hay 3 ó 4 formas más. Incluso combinandolas.

Si cualquier cosa no te ha quedado clara, no tienes más que preguntar. Y claro está practicar y practicar. Probablemente no te salga bien a la primera. No desesperes.

Por si sirve de ayuda, ahí tienes una imagen con las herramientas de Photoshop (no es actual, pero para lo que hablamos te sirve):

lostimage.jpg



Un saludo!!
 
Hola pepef2, he intentado lo que me has explicado pero no me ha salido, lo del pulso no es lo mio, pero mirando en google y inventando un poco he hecho esto, creo que no esta mal (la de goma caucho esfera azul es el resultado):
 
Te ha quedado perfecto.

Como te decía, hay muchas maneras diferentes de hacer lo mismo con photoshop.

Un saludo!!
 
Si es una esfera también puedes cojer la herramienta de la circumferencia y recortar. En caso de que no sea una circunferencia la mejor herramienta dede mi punto de vista es la pluma. Requiere cierta plráctica pero con ella podrás recortar todo lo que necesites ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie