• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olympus SZ 10 o Lumix TZ 18

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy mirando una compacta de precio inferior a 200 € y estaba barajando estas dos opciones. Yo soy muy de Panasonic, he tenido una Lumix y estoy encantado con su calidad de imagen.
He valorado la Olympus por su ajustado precio y mayor zoom. Alguien tiene referéncias de estos dos modelos? Me podéis orientar un poco? Voy más perdío que el barco del arroz.
Valoraríais otros modelos en este rango de precios?
He encontrado en FNAC la Lumix por 199 € y la Olympus por 167 €.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
 
Sólo puedo hablarte como usuario de la Lumix TZ18, y sólo tengo halagos para ella. Bien es cierto que no me complico la vida y la uso en la posición iA, pero a mi me basta...
Sí, ya lo sé: no es de mucha ayuda. Pero es que veía que nadie dice nada y... :pardon:

Suerte.

Por cierto, yo la compré en redcoon por 178 €
 
Pues te agradezco mucho la opinion ya que yo también soy de los de apretar el botón y a ver si sale algo decente, no busco una cámara con mil y un ajustes, simplemente primo la calidad de la óptica y mi experiencia con las Lumix es muy positiva en este sentido.
Lo de la Olympus era porque la he llegado a encontrar en Fotoprix hasta por 135 € y me parece una cámara pequeña y manejable con un pedazo de zoom 28-504 pero dudo sobre la calidad de las fotos.
Yo creo que la decisión final será una Panasonic.
Gracias de nuevo.
Salutacions.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie