• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Canon EOS 1100 en Carrefour

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Siguiendo con mis consultas hoy he estado en Carrefour.

Tenian una EOS 1100D con dos objetivos incluidos, un 15-55 y un 75-300 (perdón si los números no son exactos). Por 475 euros.

¿es un buen precio?,¿es una cámara "desfasada"?

he estado viendo alguna Evil en Mediamarkt y no sé si, salvo tamaño, gano algo con una Evil respecto a una Reflex tradicional porque el rango de precios era parecido.

gracias. Creo que mi próximo reloj será una cámara de fotos.:D
 
En mi opinión es algo cara, ya tiene bastante tiempo y el objetivo 75-300 dudo mucho que sea estabilizado, por lo tanto o lo usas con trípode o es imposible sacar fotos decentes...las Evil son más compactas ya que no llevan espejo como las reflex, por lo demás la calidad que dan es similar, aunque influye mucho la calidad del objetivo.
 
Gracias compañero.
 
Prefiero la Nikon D3200, en general me gusta Nikon más. Por otro lado a la hora de comprarte una cámara piensa que una cámara actual en un año ya es antigua. Yo tengo la Nikon d7000, cuando la compré hace un año, me costó 1200 euros con el 18-105 y ahora vale la mitad y ha salido otro modelo que la sustituye, la d7100. Mi consejo es que si te gusta la fotografía, te compres algo intermedio y que sea pequeño como las sony nex. Al final a una cámara grande no le sacas todo lo que puede dar de si. Yo cuando me la llevo a algún viaje acabo hasta los ........... por el tamaño. Por eso te aconsejo alguna cámara pequeña que tenga las prestaciones de una reflex, es decir: que te permita cambiar la profundidad de campo, velocidad de obturación, diafragma, exposición etc. Saludos.
 
Prefiero la Nikon D3200, en general me gusta Nikon más. Por otro lado a la hora de comprarte una cámara piensa que una cámara actual en un año ya es antigua. Yo tengo la Nikon d7000, cuando la compré hace un año, me costó 1200 euros con el 18-105 y ahora vale la mitad y ha salido otro modelo que la sustituye, la d7100. Mi consejo es que si te gusta la fotografía, te compres algo intermedio y que sea pequeño como las sony nex. Al final a una cámara grande no le sacas todo lo que puede dar de si. Yo cuando me la llevo a algún viaje acabo hasta los ........... por el tamaño. Por eso te aconsejo alguna cámara pequeña que tenga las prestaciones de una reflex, es decir: que te permita cambiar la profundidad de campo, velocidad de obturación, diafragma, exposición etc. Saludos.


:ok::.
 
Por la opinión de starsky es por lo que te recomendaba en otro hilo probar antes con una compacta de altas prestaciones que te permita usarla en modo manual. Sácale todo el partido y encuentra sus limitaciones, sus pros y contras, y así tendrás más claro si realmente vas a disfrutar con una réflex.

Si después de este proceso compras una réflex, tendrás ya la compacta y podrás llevarla cuando no necesites la réflex...

Si lo haces al revés, y finalmente no te satisface la réflex, se te quedara en el cajón, o la malvenderás sin sacarle el jugo.

Un saludo!
 
Convencido estoy:D. ¿Algún modelo?, gracias
 
Convencido estoy:D. ¿Algún modelo?, gracias

Cada uno te dirá la que usa , si está contento con ella.
Yo tengo una Canon G10 y no puedo estar más contento. Tiene todas las funciones de una compacta en automático, y la posibilidad de utilizarla en modo cien por cien manual . Esa cámara ahora mismo está desfasada, van por la G15 , pero ni me planteo cambiarla.
 
Te recomiendo la Lumix LX7, como compacta es una maravilla... óptica Leica superluminosa, angular de 28 mm... EMHO una maravilla.
 
  • #10
Gracias a ambos, hoy he estado en Mediamarkt comparando Bridges con compactas modernas y tengo todavía la duda del Zoom VS tamaño.

Las Bridges con Zoom hasta 1200 no tienen mala pinta pero hay compactas con Zoom hasta 21X y ese 1200 no sé que calidad tendrá aunque sea en Lumix, Sony o Canon.

la G15 estaba casi a 500 euros.

muchas dudas tengo todavía.
 
  • #11
Pues una bridge yo no me compraría... Viene a ser una compacta pero con la desventaja del tamaño.

Por zoom tampoco te vuelvas loco. Un súper zoom tampoco te va a dar gran calidad, además de que al principio fliparas haciendo fotos a tope de zoom pero luego te cansarás. ( doy por hecho que no confundes zoom con macro, o que no esperas sacar fotos de mucho detalle de, por ejemplo, un reloj, a tope de zoom). En las compactas el máximo macro (o la mínima distancia efectiva para hacer macro) se consigue con el zoom al mínimo.

Normalmente, en los objetivos con zoom, si divides el máximo zoom entre el mínimo, te da un número. Cuanto mayor es ese número, la calidad es inferior. Es el famoso "x" (zoom x15, x20, etc...) Esto tiene excepciones de miles de euros...

Yo personalmente desconfío de tremendos zooms.

Mirate si acaso alguna canon G de segunda mano o similar, o bien alguna con funciones manuales aunque no sea tope de gama.

Un saludo!
 
  • #12
Gracias. Cada vez estoy más convencido de comprarme una compacta de gama alta, no una Canon G 15 que se me va de presupuesto pero si he visto alguna interesante.
 
  • #13
Mírate esta NEX-5R original-1024x576.jpg

No digo que tenga que ser sony, pero creo que es lo que necesitas. Una cámara con todas las propiedades de una reflex y con un tamaño compacto. Además también graba video en alta definición, que seguro te vendrá bastante bien en determinadas ocasiones.
 
Última edición:
  • #14
Mírate esta NEX-5RVer el archivos adjunto 166749

No digo que tenga que ser sony, pero creo que es lo que necesitas. Una cámara con todas las propiedades de una reflex y con un tamaño compacto. Además también graba video en alta definición, que seguro te vendrá bastante bien en determinadas ocasiones.

:ok::, gracias, echaré un vistazo a la web
 
  • #15
Yo de ti me miraba una Canon de la serie G, ahora me parece que es la G 15, un maquinón.
 
  • #16
Entre la G15 y alguna bridge de Panasonic ando.

tras mucho leer veo que no necesito una réflex, no le sacaría provecho y a una Evil tampoco.

pero sigo mirando, de todos modos hasta las vacaciones de 2014 no tengo prisa.
 
  • #17
Entre la G15 y alguna bridge de Panasonic ando.

tras mucho leer veo que no necesito una réflex, no le sacaría provecho y a una Evil tampoco.

pero sigo mirando, de todos modos hasta las vacaciones de 2014 no tengo prisa.


Por lo visto ya ha salido la G 16, desde luego yo no me lo pensaba, te lo digo por tener una .
 
  • #19
Por si sirve de algo y aunque dices que no necesitas una Réflex, en casa acabamos de comprar una EOS 100D y es realmente compacta para ser una SLR. Y chico, yo tengo experiencia con las Canon de la serie G y esta 100D es otro mundo.

Comprada nueva en Amazon + objetivo 18-55 con estabilizador de imagen por 529€.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie