• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nikon p510 - nikonista

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
pues resulta que ahora soy nikonista
algún otro/a nikonista en la sala?

saludotes a todos de nuevo?
 
un enlace por si quereis consultar una review
lostlink.jpg
 
Otro Nikonista, con D200 y gran surtido de lentes y demás cacharros.

Saludos!!
 
buenas
he tenido algunas compactas digitales, mejores o peores, de esas que te caben en el bolsillo del vaquero
siempre he querido una reflex, sin saber ni lo que significaba
tras mucho leer ahora se lo que es el erro de paralaje, jejejejeje y todo lo que implica una reflex, por eso he dado un paso intermedio, lo que ahora de llaman compactas "bridge". si veo que me gusta mas me paso a una reflex
que opinais?
 
Opino que lo mejor es tener una reflex y una compacta pequeñita.

La bridge es grande cuando tiene que ser pequeña y "pequeña" cuando tiene que ser "grande".

Pero ojo, que esa es mi opinión. La cuestión es disfrutar haciendo fotos y sacando el máximo partido al equipo que tengas, sea bueno, malo o regular; grande, mediano o pequeño.

Un saludo!!
 
yo soy nikonista novato, he pasado de una compacta a una bridge, y luego si esto sigue ya llegará una reflex, pero con tiempo.
 
Otro nikonista jeje, muy novato con la d90, a ver cuantos mas hay!!
 
Uno más, y desde hace años.

Nikon D700, varios objetivos, flash ...

Empecé con las digitales hace unos 12 años con una Coolpix 4500 que aún funciona perfectamente, y salvo un par de infidelidades en forma de caprichos compactos, sigo fiel y encantado con la marca.
 
  • #10
Hola compañero yo tb soy Nikonista y tengo la misma que tu, la P510 y estoy encantado. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie