• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon d90 o d3200

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola, queria que me aconsejarais que camara nikon es mejor de las dos.

Estan en similiar precio y no quisiese equivocarme.

Gracias.:ok::
 
La Nikon D90 es una camara muy superior, no todo en la vida son los Megapixeles, aunque la D3200 tenga el doble la D90 tiene mejor cuerpo y una calidad semipro cuando la D3200 es una camara basica de iniciciacion, incluso prefiero una antigua D80 antes que la D3200.

Si pruebas las dos, te queda claro nada mas tenerlas en la mano.
 
La d90 es una camara semiprofesional tanto en su cuerpo que incluye mas metal y en sus funciones viene super completa, tengo la d90 y no se compara en nada con la d3200 que desde su construcción se siente mas plastico. En pixeles y el video gana la d3200, si quieres una camara digo camara para hacer fotos te recomiendo la d90 es como tener una d300 pero mas liviana su sensor cmos hace unas fotos increibles. Si quieres darle al video la d3200.
 
La de D90 sin dudarlo...
 
Hola, yo tengo la D 90 y estoy encantado con ella, esta descatalogada aunque no tendrías problemas de encontrarla y de posibles reparaciones, es superior a la 3200 por lo que yo no tengo dudas en mi elección, aunque intentaría ir a por la D 7000, ya que solucionados los primeros fallos que dio el rendimiento es muy bueno, he utilizado una y es otro paso adelante. Saludos
 
Gracias a todos por la información. Unanimidad en la d90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie