• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon d90

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Pues eso, que después de leeros mucho por aquí y por allá, he decidido dar el gran salto al mundo reflex y la elegida ha sido ésta cámara :worshippy::worshippy:. Tan sólo quería que me ayudaseis un poquito en la compra, con alguna recomendación de tiendas físicas en España, Andorra o Gibraltar (y si merece la pena comprar en alguno de estos sitios) o vendedores en ebay que por experiencia propia o tengais constancia de que sean altamente fiables ::Dbt::::Dbt::. En fin, os prometo que la primera foto os la dedico !!!:D:D:D
Recibid un cordial saludo y de antemano gracias.
 
Te recomiendo, de Andorra, www.fotocinecolor.com y www.tagoreandorra.com

Muy fiables, profesionales y con garantías españolas. Sin problemas de aduanas ni nada parecido.

Para comprar cámaras, por ebay en el extranjero, no lo haría por el tema de la garantía. En objetivos si que lo he hecho muchas veces.

Un saludo!!
 
Te recomiendo estas webs:

https://dukefotografia.com/

https://visanta.com/

Las dos son de Las Palmas de Gran Canaria. Duke realiza envíos a península (Visanta no lo se). Yo compré en Visanta mi cuerpo de la D90 y el Nikkor 18-200 VR en Duke, porque salía más barato que en kit. Además, ahora ese kit es más caro por ser el VR II (que apenas aporta nada según reviews, pero sale una pasta).
En otro orden de cosas, te llevarás una gran cámara. Yo, tras más de un año con ella, aún flipo en colores... Es muy buena.
 
Yo miraría en Ebay.co.uk

Te puedo recomendar con excelentes referencias (de primera mano y muchas cámaras compradas) la tienda Olympiasolar.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Alguien más se anima?
 
Se la compre a mi padre por ebay hace un par de años si no recuerdo mal.
Le vino el cuerpo, objetivo de crital organico de hasta 300mm,2 baterias, tarjeta SDHC de 8 gigas (de las primeras que habia), protectores y más cosillas y le costo menos de 1000 euros. Ahora no se por que precio rondara. Imagino que como no dispone de video en HD la habran bajado bastante. El vendedor creo recordar que era japones o de hong kong.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie