• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada, que no me salen las fotos.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una SONY digital DSC-P93, y no consigo hacer fotos de cerca con detalle de mis relojes. Si alguien tiene una cámara igual y amablemente me puede explicar como conseguir hacerlas, le agradeceré me lo explique.

Gracias.
 
Tú tienes una cámara como esta, ¿no?

lostimage.jpg


Entonces dices que no puedes hacer fotos con detalle, ¿has activado el macro? es una función de las cámaras para hacer fotos con detalle a objetos a poca distancia de la cámara, en concreto en la cámara de la foto que he puesto antes (y que es lo que me ha salido en Google poniendo el modelo de la tuya) es lo que está recuadrado en rojo:

lostimage.jpg


En teoría si aprietas ese botón se activará o te saldrá un menú para activarlo y si tiene alguna opción poder configurarla.

Espero que funcione y nos pongas fotos;-)

Saludos:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie