• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Habring2 Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
D

daveb

Quasi-forer@
Sin verificar
Nuevo "Split Level" Tourbillon con "Maltese Cross" reserve (41mm).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



DaveB
 
Magnífico. El único reloj que he visto en toda mi etapa WIS en el que tiene sentido un agujero en el dial ;-)

Muy, muy bello :)
 
¡Que preciosidad!
 
8o Precioso reloj, lo que mas me llama la atención es la doble rueda plana con cruz de malta y el piñón que sobresale de la rueda de centro, que función debe desempeñar estos engranajes ya que van fijados por tornillos al eje de barrilete y a su vez a la rueda plana y esta solo gira cuando le damos cuerda al reloj.
 
Precioso y por la misma razon que aduce mi amigo Jesus.
Un abrazo.
 
Gracias, por este Reserve de March...

Galy dijo:
8o Precioso reloj, lo que mas me llama la atención es la doble rueda plana con cruz de malta y el piñón que sobresale de la rueda de centro, que función debe desempeñar estos engranajes ya que van fijados por tornillos al eje de barrilete y a su vez a la rueda plana y esta solo gira cuando le damos cuerda al reloj.

Galy,

Hola,

Aqui es mi dibujo. Este Reserve de March is en sólo tres partes. Muy muy sencillo. El Tourbillon - tomó Richard 18 meses para terminar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DaveB
 
Relojes Especiales tiene el primro foto del reloj completado.

Jesús dijo:
Magnífico. El único reloj que he visto en toda mi etapa WIS en el que tiene sentido un agujero en el dial ;-)

Muy, muy bello :)

Gracias.

DaveB
 
:( Daved perdona mi ignorancia pero no acabo de ver el cometido del piñón que sobresale de la rueda de centro que gira al darle cuerda al reloj supongo que su cometido debe de ser girar el segundo dial al dar cuerda, otra cosa cuando te refieres a mi nuevo reloj y luego comentas mis dibujos tengo de entender que es tuya esta innovación y que tu los fabricas.

Saludos cordiales,
 
Eso sí que es un LUJAZO!!!!!!!!

GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
 
  • #10
Galy dijo:
tengo de entender que es tuya esta innovación y que tu los fabricas.


Me temo que nop. El autor es Richard Habring (ex-IWC, ex-L&S)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Galy dijo:
:( Daved perdona mi ignorancia pero no acabo de ver el cometido del piñón que sobresale de la rueda de centro que gira al darle cuerda al reloj supongo que su cometido debe de ser girar el segundo dial al dar cuerda, otra cosa cuando te refieres a mi nuevo reloj y luego comentas mis dibujos tengo de entender que es tuya esta innovación y que tu los fabricas.

Saludos cordiales,

Galy,

:) Este es el tourbillon por Richard:

lostimage.jpg


El "Split level" tourbillon is mis dibujos y hecha por Richard.

En el tourbillon por Richard, la esfera sobre la rueda de hora cubrió el tourbillon. Quise Richard bajara la esfera debajo de la rueda de hora. Esto hace rasie el lado del tourbillon. Quise el anillo de hora flotara, pero esto no se podría hacer. Eso está en mi dibujo.:D

DaveB
 
  • #12
Niiiiiiiice in all ways 8o 8o 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Thank you so much for sharing, Dave :)
 
  • #13
Enhorabuena por tener una pieza tan especial.
 
  • #14
Debo pasarme más a menudo por este sub-foro.
Im-presionante
Enhorabuena a los premiados ;-)
Un saludo, Elfernan :)
 
  • #15
Bonita modificación... muy buenos dibujos y veo que grandes conocimientos ( quien pudiera )

¿Esto no deberia estar en el foro principal, para que todos lo pudieran disfrutar?

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie