• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aston Martin y Rolex

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me he comprado en el kiosco esta mañana este coche de las 24 horas de Le Mans y le he hecho unas fotos con mi Submariner. Las pongo aqui para compartirlas con vosotros.
 
:p :p
 
Última edición:
!! Que susto ¡¡.....cuando leo el título del post, pienso.... !! que cab...., vaya coche que se ha "pillao" ese tío....¡¡ ( Es que en el fondo soy un envidioso tiñoso...). En serio, muy bonitas fotos, a mí todo lo que sean relojes y miniaturas, me pirran....
 
Je, je yo también lo he pensado.
 
!! Que susto ¡¡.....cuando leo el título del post, pienso.... !! que cab...., vaya coche que se ha "pillao" ese tío....¡¡ ( Es que en el fondo soy un envidioso tiñoso...). En serio, muy bonitas fotos, a mí todo lo que sean relojes y miniaturas, me pirran....

Pues la culpa de las fotos la tienes tú :D , que con tus fotos de tus miniaturas aereas me has dado la idea :ok:: .

A mi me pasa lo mismo, las miniaturas me chiflan :-P .

Antes de terminar::cry:: ::cry:: las vacaciones ::bash:: ::bash:: intentaré hacer alguna más y ponerlas en el foro.
 
A mi me gustan, hacen un buen tandem con los relojes, tal y como Vegaban nos ha demostrado en numerosas ocasiones :) :)

El Aston Martin ya puedes meterlo de nuevo en la maquina de hacer pequeño lo grande y viceversa, para darte un voltio con el :D :D

Todavia recuerdo ese comentario....in comentarios..:( :( :(


Un abrazo y mas, please :D
 
el submariner es simplemente un reloj precioso, el aston la verdad que me gusta mas a escala 1:1
saludos
 
Me quedo con el sub. Ala a disfrutarlo

Saludos
 
La imaginación es increible, vamos fiera que ya te falta poco para el Aston Martin de verdad, seguro que con los beneficios de crit... tienes para la entrada y si no lo consigues siempre te puedo dejar el Touareg, jejeje.

Ese ya te lo vi verdad? o me quedé en el Radiomir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie