• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Panasonic Lumix DMC-TZ10.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Pananonic Lumix DMC-TZ10.

Que tal comparada con mi antigua Canon Ixus 400.


panasonic-lumix-tz10.jpg
 
Pues seguro que muy bien, no he probado esa TZ10, pero yo tengo una TZ7 y estoy encantado con ella, hace unas fotos buenísimas y eso que yo soy totalmente negado para esto de la fotografía ::bash::

Saludos.
 
Esta pasada semana he visto una de cerca. Pero ..... un GPS para una cáma de fotos 8o, no me lo creí cuando me lo contaban.
 
Esta pasada semana he visto una de cerca. Pero ..... un GPS para una cáma de fotos 8o, no me lo creí cuando me lo contaban.
Cierto, Incluso te dice los puntos de interes mas cercanos de donde te encuentras.
 
Tiene que ser una maravilla.o compré hace unos dos años la lumix tz3 y estoy encantado con ella.Imagino que la tuya tiene que ser una pasada.ya nos enseñaras las fotos que hace.disfrutala.saludos
 
si antes hablo,antes la cago.la misma tarde que escribí el post,le rompieron a mi mujer una ventanilla del coche y entre otras cosas,se llevaron del bolso la camara.hace tres dias,he comprado la DMC-TZ8,que la tenían em Media Markt a 249 €.Espero me dé al menos iguales satisfacciones
 
Peazo de cabrones. ::bash::
 
Que putada. De todas formas yo tengo la DMC-TZ8, y puedo asegurarte de que no te defraudara.
 
Es la misma pero sin GPS.
Yo la compré el año pasado para las vacaciones de verano. Solo os diré que volví de Costa Rica con 4500 fotos.
Es una pasada. Compré además una carcasa estanca que me permite meterla bajo el agua. No recuerdo si a 40 0 60 metros. De sobra.
Si quereis ver fotos, las tengo colgadas de Flickr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie