• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me recomendais una camara de fotos BBB ? reflex ? superzoom ? evil ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hola compañeros....

estoy muy pez en camaras de fotos y quiero agenciarme una en condiciones para autoregalo mutuo mio y de mi mujer para reyes....

el proximo año va a ser muy importante e intenso para ambos y quiero hacer fotos , muchas fotos de nuestros niños que si todo va bien vendran en enero o a mucho tardar febrero.

tengo tiempo de sobras para ir estudiando modelos...

creo que optare por comprar una en el mediamarkt.. pero no tengo ni idea que comprar...

mi presupuesto 500-600 euros, si son menos mejor..

que os parece esta nikon , 369 euros

reflex 18-55mm
 
Me parece haber visto esta semana en MediaMarkt esa Nikon D3000 a 299€, mira bien por si acaso. Lo que ya no te puedo decir es si es buena compra o no, no tengo mucha idea de estos temas.

Un saludo.
 
Olympus pl5. Mínimo tamaño y muy buena calidad, mejor que muchas reflex...
 
Si compras cualquier reflex, del objetivo del kit de ese precio olvidate, ese 17-50mm del kit es una caca, sobre todo para interiores, tiene una f/altisima.

Comprate por ejemplo (si tiene factor de recorte) un 35 mm f/2 fijo ya sea Nikon o Canon, y si quieres algo que abarca mas rango un Tamron 17-50 f/2,8

Cuerpo? Si tienes uno de esos dos objetivos cualquiera te valdra.
 
Lo primero sera ver las necesidades reales, un 18 55, es un objetivo que para retratos te ira bien, pero a poco que quieras hacer fotografia variada estaras muy limitado. El focal recomendable es tener 16 300 y eso en reflex son unos cuantos euros.

Si tus conocimientos de fotografia son basicos, igual te conviene empezar por una Bridge, que son una especie de fusion entre las compactas y las Reflex, pero tienen la ventaja de que por unos 400€ te puedes comprar una decente y tendras todas las distancias focales cubiertas.

Algo del estilo de la Panasonic Lumix FZ 150,

lostlink.jpg


La ventaja de entrar en las reflex desde una Bridge es que cuando esta se te quede limitada, si te gusta la fotografia se te quedara limitada. Ya tendras los conocimientos de lo que necesitas y quieres, ademas tiene una ventaja, podras venderla y recuperar parte del dinero invertido. Piensa que en una Reflex con objetivos 18 300, no bajas de los 1.000€ y eso en gama baja, para tener ese focal en calidad y con un cuerpo decente son necesarios mas de 2.000€.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie