• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado esta cámara

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Tras meditarlo he vuelto a una compacta de Canon. Tuve la A70, una excelente cámara "para todo" con la que estaba encantado hasta que tuve un percance que la dejó inservible para siempre. Para sustituirla compré la Konica-Minolta Z5, atraido por el superzoom y sus características sobre el papel, y fue un error total. Jamás me he sentido cómodo con la cámara, nunca saqué las fotos que con Canon eran fáciles de sacar y además su tamaño hacía que no la sacara a pasear demasiado.
Finalmente he encargado esta Canon compacta, la IXUS 850 IS que anda sobrada de tecnología (procesador DIGIC III de Canon, estabilizador de imagen....) y tiene un decente objetivo 28-105 donde siempre es de agradecer el gran angular. Ya se que es una "Point and Shot" como dicen los angloparlantes, pero tiene un monton de programas predefinidos y el tamaño es pequeñito para no hacer pereza a la hora de llevarla, espero no haberme equivocado esta vez :)

lostimage.jpg



Por cierto el otro día me encontré esta galería de fotos, mirad que fotos de insectos 8o 8o

lostimage.jpg
 
Me parece una cámara excelente, seguro que veremos fotos esplendidas de tu mano ;-)

Un abrazo :) :)
 
Gracias Santi, ya pondré alguna prueba por aqui ;-)
 
creo que con CANON nunca te equivocas. para mi gusto, son los que parten la pana en esto de la fotografia digital.
 
Elegir Canon es acertar seguro, seguro que no te defrauda.
a ver si nos enseñas que fotillas hace :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie