• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado una E-M1 y un par de opticas PRO

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

como me ha gustado muchísimo la O-MD E-M10, he decidido pasar a la E-M1, la camara "pro" de la linea O-MD.
Tiene mejor ergonomia, mejor sensor y se acopla mucho mas con las opticas PRO, que son las verdaderas sorpresa de este sistema.
Aquì os dejo unos ejemplos de lo que sacan estas opticas: 12-40 f2.8 y 40-150 f2.8

22624601647_64e4a6c14f_b.jpg
PA240044 by Matteo Filippini, su Flickr

lostlink.jpg
by Matteo Filippini, su Flickr

lostlink.jpg
by Matteo Filippini, su Flickr


23054259841_33faf71eee_b.jpg
PA240150 by Matteo Filippini, su Flickr


22625105198_3a223dbc0b_b.jpg
P1010024 by Matteo Filippini, su Flickr

22625341867_8b58b71780_b.jpg
P1010101 by Matteo Filippini, su Flickr

22421218414_2eb17e2276_b.jpg
P1010006 by Matteo Filippini, su Flickr

lostlink.jpg
by Matteo Filippini, su Flickr
 
Última edición:
¡Qué buenas fotos!
 
... buen aparato. a disfrutarlo !
 
Macho macho, que buenas fotos haces.
 
impresionantes. Son con los objetivos "de serie"?
 
impresionantes. Son con los objetivos "de serie"?

Por "de serie" quieres decir los de kit?
Bueno hay combinación de kit con el 12-40 pro y la e-m1.
Son los zooms a de la serie pro, que sería la más fina. Pero te aseguro que comparados a los del full frame salen la mitad
 
Última edición:
Gran cámara que merece las ópticas Pro. La ventaja competitiva en precio de Olympus es en su fantásticas ópticas.

Yo estoy dudando si seguir o no en Oly,ha salido la M5 MkII con función de multitoma a 40MP (hasta 64 con el próximo fIrmware) para tomas estáticas, cercana a toda una Canon 5DS, se equipara fácil a una Nikon D810 FF, en esas condiciones.

La M1 tiene su razón de ser en aprovechar las ópticas del sistema 4/3 dado que es la única realmente compatible del sistema Micro 4/3. Si lo tienes aprovecha el antiguo 50mm f1:2, "el macro de Dios"
la ausencia de filtro "low pass" en la M1 permite aprovechar mejor la resolución del sensor, pero hay que tener cuidado en las tramas.

Enhorabuena por el equipàzo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie