• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me "afanaron" mi sony. Pido consejo para comprar otra.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s.

No hace mucho, le compré a un compañero del foro una SONY DSC-W210 a muy buen precio. El caso es que unos amigos de lo ajeno me la "bailaron", con lo que tengo todos sus accesorios: cables, tarjetas de memoria, adaptador USB, etc... Ésto me hace decantarme por otra Sony, pero... ::Dbt::

Por lo que he leído por aquí, hay otras compactas más recomendables teniendo en cuenta calidad/precio. ¿Vosotros qué pensais?

He visto ésta:
lostlink.jpg


En tienda física 119 €. ¿La lente Carl Zeiss, es mucho mejor que la lente Sony?

Como veis, estoy bastante pez, pero "necesito" una cámara baratita, y no sé cual coger.

En principio, pensé en una de segunda mano pero, los precios de las usadas no me convencen frente a lo que valen las nuevas.

Bueno, perdonad el tostonazo, y muchísimas gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie