• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

macro nikon

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola quisiera que me echarais una mano , tengo una nikon d80 y quisiera saber donde comprarle un cargador, pues no se donde lo puse y tengo que comprar uno, tambien un macro gama media para esta camara???

GRACIAS:huh:
 
cargadores en ebay tienes a miles, mira en el manual de la camara el modelo que es, y macro mirate el tamron 90, no fallaras, en relacion calidad precio.

;-) :ok::
 
Has probado en Nikonistas? yo no te puedo ayudar porque soy de Olympus.
Suerte
 
Un macro medio decente es caro, mi recomendación es un objetivo de focal fija como un buen 50mm 1.8 y unos tubos de extension, fuelle o inversor de objetivo.

Tendrás un fantástico 50mm, muy luminoso y de buena calidad, además de poder hacer macros.
 
Compañero,a ver que te parece este MACRO de mi NIKON S8000........

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 32
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie