• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leica vs Pana - ¿merece la pena?

Estado
Hilo cerrado
M

maba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola todos,
Estoy dando vueltas en comprar una nueva cámara, y ya tengo decidido varios aspectos importantes que simplifican la elección y a los expertos del foro, supongo que también os facilitará dar una opinión sobre la consulta realizada, y que tanto os agradeceré:
1.- Camara compacta, cómoda de transportar para llevarla siempre encima.
2.- Gama media - alta, no soy un profesional pero ya que hacemos el gasto pues... que se note.
3.- Marcas, después de leer mucho, me he decantado por Panasonic o Leica. Cannon han estado hasta el último filtrado.
4.- Modelos: Leica V lux 30 o Panasonic DMC-TZ20.

Ahora la consulta, ¿realmente merece la pena pagar los 250 Euros que hay de diferencia entre las dos cámaras?.
Mi impresión personal, la marca leica tiene más prestigio de marca que Panasonic, pero a parte de esto ¿hay más?.
Quedaría muy agradecido si me pudieseis echar una mano.
Saludos.
 
NO.
Sin ninguna duda.
Y tengo Panasonic Lumix y Leica.

(aunque recientemente he comprado una canon s95 y estoy encantado ! )

Saludos
 
Es la misma camara, la misma, solo cambios el el firmware que hacen los .jpg "algo" diferentes, pero los .raw identicos.
 
No merece la pena: son la misma cámara.

Yo guardaba los 250 € para otras cosas.
 
Opino exactamente lo mismo: NO.