• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con el macro (OJO: Fotos MUY Grandes)

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.
Saludos
 
¿que camara usas? ¿reflex?

Saludos
 
O microscopio? :D

Muy bueno jmg, el caso es que tengo otras dos lentes más de la cámara antigua... y poniendo unas encima de las otras....:D

Lo cierto es que yo mismo he quedado sorprendido después de hacer las fotos y ni siquiera con una lupa de relojero de 14x (que es la más grande que tengo) se pueden ver tantos detalles.

Saludos.
 
Es un aumento brutal, así no hay reloj que pase la prueba satisfactoriamente.:D
 
Tio, t'as pasao. Por cierto, que tienes que revisar el Monster, pues le entra agua ¿no ves las burbujas en SEIKO?:D:D:D
 
Tio, t'as pasao. Por cierto, que tienes que revisar el Monster, pues le entra agua ¿no ves las burbujas en SEIKO?:D:D:D

Calla, calla, que menudo susto me dió cuando vi los defectos de las agujas en la pantalla del ordenador hasta que me dí cuenta de que con lupa no hay manera de verlas.

Saludos.
 
Magníficas. ¿La SP-350 tiene...

...objetivos intercambiables?

Si has utilizado fuelle o anillos de extensión, debería de ser así. Lo desconocía.
Voy en busca de una.

Por cierto, sería interesante hacer lo mismo con pieza de gama alta, no?
¡¡¡Qué curiosidad!!! A ver si alguien se atreve a poner sus 6000 EUR a 20x
 
  • #10
...objetivos intercambiables?

Si has utilizado fuelle o anillos de extensión, debería de ser así. Lo desconocía.
Voy en busca de una.

Por cierto, sería interesante hacer lo mismo con pieza de gama alta, no?
¡¡¡Qué curiosidad!!! A ver si alguien se atreve a poner sus 6000 EUR a 20x

No, no tiene objetivos intercambiables, lo que tiene es una rosca alrededor del objetivo (en la parte del cuerpo de la cámara) a la cual se le acopla un tubo de extesión adaptador, al cual a su vez se pueden acoplar diversos accesorios.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie