• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FUJI FINEPIX S 8000 o S9600

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!!! Pues eso, que ando mirando cámara para próxima adquisición y la verdad, me han hablado muy bien de éstas dos. Alguno de vosotros la tiene ??? o al menos las conoce ??? Pros y contras ???? Algún sitio recomendable donde pueda ahorrarme unos leureles ??? :D :D :D :D
Un abrazo a todos y muchas gracias
 
Hola:

He estado mirando marcas para comprarme una cámara de menos prestaciones que las que pretendes y opté por una hermana menor como la S5800.

En el catálogo sabrás que la diferencia se encuentra en la resolución más elevada en la S9600 pero un objetivo de 18X ( 27 - 486 mm) de la S8000.
Otra cosa son las tarjetas que admite. La S8000 admite XD, SD,y SDHC, mientras que la S 9600 sólo XD y CF).

El mejor oprecio lo he visto en:
lostimage.jpg


La mia la compré en rebelio que era más barata aún que en el que te pongo:
lostimage.jpg

pero resulta que los modelos que tu quieres no los venden.

Más info
lostimage.jpg

lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias por la información Davozs, tan eficaz y completa como siempre :clap: :clap: :clap: :clap: Entonces hablaríamos de compra maestra con la S8000 o la S5800 ???? Voy a ver un par de comparativas.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Un abrazo
 
Hola.

Para ver comprativas mira en esta página:

lostimage.jpg
.

Yo soy aficionado a la fotografía y los informes que hacen de cámaras son muy buenos, ademas de otras secciones muy interesantes.

Un saludo.
 
Lo de compra maestra no lo se. La 8000 permite 6400 ISO que la 5800 no, el zoom óptico es muy superior ( en cuanto a alcance) tiene el face detection mediante la localización de hasta 10 rostros de forma simultánea, cualquiera que sea el ángulo que tenga, para que salgan todos nítidos y luminosos ( lo dice la "publi").

Por eso depende del uso que le quieras dar. Yo echaba de menos un zoom algo más potente en una compacta para los viajes, no quería una reflex por el tamaño, además me permite un supermacro de 1cm como tiene la olumpus que poseo...

Decidas lo que decidas comentalo.

Saludos.
 
Yo tambien ando tras comprar una FinePix S9600 pero no encuentro por la red ningun sitio a precio interesante, pixamania la tenia a 339 eur y ya la tiene agotada, otros sitios qye encuentro, son 100 euros mas caras...
alguna sugerencia de donde comprarla?

Saludos
 
Bueno, ando todo el dia mirando la la web al respecto y tras mucho indagar, ver comparaticas, foros etc parece ser que la S9600 ya tiene un par de años y ademas de ser dificil de encontrar, esta ya tecnicamente superada por otras de similar precio. Una parece sr muy buena candidata es la Panasonic Lumix DMC-FZ18
con estas ventajas como principales:

Tiene 8.3 megas ( en la practica, no es una desventaja respecto a las 9 de la 9600
-Estabilizador de imagen ( una mejora casi imprescindible)
-Macro hasta un cm
-Zoom 28-504(esto es una brutalidad increíble)
-A 100 iso, en optimas condiciones de luz, da una calidad de imagen superior

y en Redcoon por 359 euros

Lastima no sea tan bonita como la S9600...
 
He estado trasteando con la S5800, incluso la función de todo manual es increible, salvando las distancias con ua reflex, hace unas fotos increibles. Aún me lio con el menú y tiene una función a modo de ondas de cromatógrafo...
 
Bueno, yo ya tengo pedida la Panasonic en Redcoon, ya os contaré que tal, pero por lo que se puede encontrar sobre ella en la red, es la caña...
Saludos
 
  • #10
Hola !!!! Pues eso, que ando mirando cámara para próxima adquisición y la verdad, me han hablado muy bien de éstas dos. Alguno de vosotros la tiene ??? o al menos las conoce ??? Pros y contras ???? Algún sitio recomendable donde pueda ahorrarme unos leureles ??? :D :D :D :D
Un abrazo a todos y muchas gracias

Yo te aconsejaria una reflex, tienes la D40 en Mediamarkt muy barata on un 18-50. No tiene color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie