• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuji Finepix 2000HD

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Alguien me podría decir que tal está esta cámara?

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Te puedo decir, viendo las especificaciones del enlace, que la óptica no es muy luminosa, que digamos. Tampoco tiene prioridad a la abertura, que la considero bastante útil (pero eso ya depende de cada uno).

La velocidad mínima que puedes seleccionar es 4 segundos y no tiene modo Bulb. Si un día necesitas una exposición de más de 4 segundos, pues ya sabes lo que hay. El modo Bulb, puede ser una opción que no utilices nunca, pero para que lo tengas en cuenta.

Va con pilas, que para mi gusto tiene ventajas, pues pilas venden en todas partes (por si un día te quedas sin...). Y con un cargador y 4 pilas tienes pilas para rato.

Graba video en HD (aunque también puede que no lo uses nunca).

El precio parece muy competitivo, la verdad.

No se que más opinar, y tampoco se si te sirve de mucho...
 
Qué otra cámara me recomendais más o menos del mismo precio (sin subirse mucho) que haga buenas fotos. Sobre todo que sean nítidas y claras

Gracias
 
Qué características crees que necesitas más? Macro, teleobjetivo, angular, modos manuales, que sea grande o pequeña... Mira a ver en que situaciones crees que la vas a utilizar más, etc...

Es que cámaras hay muchas...

Y en cuanto a cámara que haga buenas fotos... error. Las buenas fotos las hace el fotógrafo. Da igual la cámara que tengas para hacer buenas (o malas fotos).

Un saludo!!
 
Se me escapan tantos terminos...lo quiero para lo típico, hacer fotos de viajes, paisajes y demas...pero que tenga buena calidad la imagen (ademas de la pericia del fotografo) que no salgan movidas, que sean claras..y en cierta forma la imagen sea algo profesional...El tamaño me da igual, aunque las que son del tipo reflex me gustan mucho

lostlink.jpg


Ésa que tal es?
 
También hay

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie