• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una ciudad muy especial

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os dejo unas fotos que creo que no me han salido mal de una ciudad "rota" pero con un encanto sin igual. Espero que las disfrutéis.

Una foto nocturna del Coliseo
lostimage.jpg


Un calle del Trastevere
lostimage.jpg


Un puente sobre el Tiber con la cúpula de la Basílica de San Pedro al fondo:
lostimage.jpg


El Castillo de Sant'Angelo
lostimage.jpg


La plaza de San Pedro
lostimage.jpg


Un detalle a contraluz de la plaza:
lostimage.jpg


La Piedad..... sin palabras:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos Suso, gracias por compartirlas

Saludos
 
Rota, sucia, vieja, desconchada, bulliciosa, caótica, radiante, vital, sorprendente, inacabable... Roma es otro rollo ;-)
 
Preciosas fotos de París 8o
 
Muy mal no te han salido, han salido sublimes.
Buf, que grandes recuerdos de esa bella ciudad "rota".
Gracias y un saludo.
 
Gracias..... de casi 400 fotos que tiré alguna tenía que salir buena :-) ya pondré alguna más.

Desde luego Roma es una ciudad que te recarga las pilas.... aunque al final estás tan saturado que es imposible disfrutar de lo que ves.

De hecho en la mañana del día que me marchaba fui a ver los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina no me pareció para tanto..... fruto sin duda de la saturación de belleza que llevaba tras seis días visitando Roma.

Para apreciar bien Roma, creo que hay que visitarla en pequeñas dosis, no hay quien la asimile bien de golpe..... y no, no sufro síndrome de Stendhal, pero según van pasando los días me voy dando cuenta de todo lo que ví.

Lo que más me impresió fue la Fotana di Trevi, que me la encontré de repente y sin buscarla... estuve media hora sentado delante mirándola y había momentos en los que parecía que los caballos se movían..... (no, no me había fumado nada raro).
 
impresionate, estoy deseanfdo visitar roma ahora en el 2008.
 
Impresionantes fotos. Felicidades.
 
Rota, sucia, vieja, desconchada, bulliciosa, caótica, radiante, vital, sorprendente, inacabable... Roma es otro rollo ;-)

Oño Jesús, veo que esta semana tocaban los adjetivos en clase de Lengua y has hecho los deberes...:-P

Precioso ese contraluz, guapo, guapo...:ok::
 
  • #10
Buenisimas fotos, en Mayo del 08 me esperan

Saludos
 
  • #11
DIOS!!! como conseguiste fotografiar la piedad sin los reflejos de los flashes del resto de la gente sobre el cristal????

A mi me costó apostarme 30 minutos y disparar 50 fotos intentando evitar los flashes!!!!!

Saludos.

PD : Las fotos ESPECTACULARES!!!!!
 
Última edición:
  • #12
DIOS!!! como conseguiste fotografiar la piedad sin los reflejos de los flashes del resto de la gente sobre el cristal????

A mi me costó apostarme 30 minutos y disparar 50 fotos intentando evitar los flashes!!!!!

Saludos.

PD : Las fotos ESPECTACULARES!!!!!

Basicamente llegando a la basilica a las 7:00 de la mañana cuando no habia ni blas :-).

Tengo fotos de toda roma practicamente sin gente :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie