• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi nueva Panasonic Lumix DMC-FZ38

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Algunas fotillos rápidas probando el modo macro :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Son fotos chapucillas echas con la emoción de estrenar la cámara, más por ver cómo funciona el modo macro que otra cosa, pero bueno, ahí están, ya intentaré sacar algunas más decentes :ok::

Saludetes!!!:ok::
 
Bueno, pues ya sabes que el macro funciona :ok::;-)

Ahora a buscar la mejor luz y los ambientes adecuados.


Que disfrutes tu nueva cámara. Saludos.
 
Intentando mejorar un poco :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como te gusta recrearte... pero vamos se agradece que dejes un rato la feria para hacer fotos de tu peluco, saludos.
 
Veo que estás contento con tu nueva cámara! Enhorabuena por la compra!

Una recomendación para macro:

Acércate más.

Un saludo!!
 
Congratulation´s for the cámera, usease, que muuuu... bien
 
Buenas fotos,y por lo que se ve,buena cámara.
:ok::
 
  • #10
Al final esa es justo la que anda mirando yo :D, entonces das tu aprobación de compra?
 
  • #11
Al final esa es justo la que anda mirando yo :D, entonces das tu aprobación de compra?

Pues sí, es muy buena cámara. El enfoque manual es un poco más limitado de lo que me esperaba, pero todo lo demás, mejor :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por tu nueva adquisición Golo :D

Esa cámara está bastante bien, eso si... cuando te acostumbres te sabrá a poco y querrás una reflex :D :D :D :D :D
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición Golo :D

Esa cámara está bastante bien, eso si... cuando te acostumbres te sabrá a poco y querrás una reflex :D :D :D :D :D

No, si ya quería una reflex ahora, pero es que no me llegaba la pasta :D:D:D
 
  • #14
Primero felicitarte por la compra. Es una de las que tengo en mente adquirir, por eso quiero tu opinión. No haré grandes maravillas ni quiero complicarme con una reflex, aunque sí un poco de juego. ¿La recomiendas ahora que la has usado? ¿Puntos en contra? y finalmente, ¿Podrías decirme cuanto te ha costado y si la has comprado en una cadena comercial?

Gracias y un saludo
 
  • #15
Ese es el máximo nivel de macro q permite ??
Si pudieras hacer una foto macro de por ejemplo el logotipo de steinhat en el dial o los números ,se verían mejor las posibilidades de esta cámara.

Por cierto. K tal se comporta en fotos nocturnas???mucho ruido en la foto???

1 saludo
 
  • #16
Ese es el máximo nivel de macro q permite ??
Si pudieras hacer una foto macro de por ejemplo el logotipo de steinhat en el dial o los números ,se verían mejor las posibilidades de esta cámara.

Por cierto. K tal se comporta en fotos nocturnas???mucho ruido en la foto???

1 saludo

A ver qué tal éstas :ok::

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
Eso es otra Cosa :ok::

Lo de las fotos nocturnas has probado¿? (Aunq no tenga nada q ver con relojes....)

Tiene buena pinta la bicha , haber si para la FZ48 , el visor LCD es abatible para ser mas completita.
 
  • #18
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
 
  • #19
En Hora Buena!!!! :)

Buena cámara, por lo que se ve.

Eso sí, métete más cerca en los macro, que seguro que puedes acercarla hasta 3cm, o así, con un buenenfoque.

Cuida los reflejos y los ángulos de reflexión de la luz, para evitar los destellos. Ah!, no sé si se podrá, pero, también empieza a controlar el balance de blancos.

Un saludo, y bienvenido al maravilloso mundo de la microfotografía relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie